TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Diversificación

El área de Diversificación de TM Grupo Inmobiliario, es reflejo de la visión emprendedora del Grupo y engloba todas aquellas líneas de negocio distintas a la actividad promotora e inmobiliaria, motor de nuestra actividad empresarial.

Mar Holidays

Mar Holidays es la división vacacional de la compañía que ofrece estancias en alojamientos turísticos de calidad, además de una extensa oferta de servicios para satisfacer todas las posibles necesidades de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales en los mejores destinos del litoral mediterráneo español, Islas Baleares y el Caribe mexicano.

Mar Holidays España, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de rentabilizar su propiedad mediante el alquiler de su vivienda encargándonos de gestionar los servicios de mantenimiento de la misma. Un nuevo concepto dónde el cliente puede disfrutar de las ventajas de ser propietario mientras se siente huésped en un hotel.

A través de Mar Holidays Caribe gestionamos reservas en nuestros dos complejos hoteleros en Playa de Carmen, Hotel The Fives Azul Beach y Hotel The Fives Downtown, poniendo a disposición del cliente un amplio abanico de servicios a la carta.


Mar Holidays España

Avda. de la Libertad, 1
03181 Torrevieja (Alicante)
Teléfono de contacto: +34 661 441 354
central@marholidays.net

Reserva tus vacaciones


Mar Holidays Caribe

77710 Playa del Carmen
Acceso Xcalacoco, Predio El Limonar Fraccion 2
QROO, Mexico
Teléfono de contacto: +52 (984) 877-27-50 ext 62106
ventas@marholidays.net

Reserva tus vacaciones en el Caribe

        

TM Agrícola

Conscientes de la importancia de aprovechar todos los recursos, nuestra división agrícola nace en 2009, con el objetivo de explotar los suelos rústicos de nuestra cartera. Actualmente, TM agrícola está plenamente consolidada como línea de negocio dentro de la estrategia global del Grupo.

Las explotaciones agrícolas de TM grupo inmobiliario se encuentran localizadas en el sureste español, una ubicación excepcional en la que se aprovecha el clima mediterráneo libre de heladas y así obtener fruta de la mayor calidad para su comercialización en fresco, principalmente en los países de la Unión Europea.

  • Finca Las Moreras (Los Montesinos)
  • Finca Lo Capitán (Almoradí)
  • Finca La Juliana (Almoradí)
  • Finca El Espino (Busot)
  • 2.700.000 kg. de limón
  • 750.000 kg. de naranja
  • 250.000 kg. de mandarina
  • 40.000 kg. de lima
  • 75.000 kg. de almendra

Nuestros cultivos

Nuestros cultivos cumplen con los criterios más exigentes de seguridad alimentaria y están certificados bajo el sello de calidad Global GAP, la certificación de calidad más importante del mundo para las fincas de cultivo.

Utilizamos las más modernas técnicas de riego localizado y fertirrigación para optimizar la eficiencia del recurso hídrico, y trabajamos con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. Parte de las fincas se cultivan bajo el protocolo de la agricultura ecológica

El cultivo mayoritario es el limón (primofiori y verna), seguido de la naranja de mesa (navelate, barnfield y sanguinelli), la mandarina(clemenrubi), y las limas (bears). Además de los cítricos, también se produce almendra de la variedad lauranne.

  • 80 ha. de limón
  • 25 ha. de naranja
  • 9 ha. de mandarinas
  • 1 ha. de lima
  • 25 ha. de almendro

Actualidad

TM Grupo Inmobiliario utiliza cookies propias y de terceros cuyas finalidades son: funcionales, analíticas, publicitarias, sociales y de integración de contenidos multimedia, todo ello con la finalidad de elaborar perfiles basados en tus hábitos de navegación, gestionar campaña de publicidad basadas en tus gustos y preferencias, permitirte compartir contenidos en redes sociales e facilitar contenido multimedia.

Más información Acepto