TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Conoce nuestros nuevos pisos piloto, ¡te van a encantar!

Conoce nuestros nuevos pisos piloto, ¡te van a encantar!

26.04.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente hemos inaugurado los pisos pilotos de nuestros residenciales Gala y Flamenca Village en Orihuela Costa, Es Molí d’Es Trenc en Mallorca y la Fase 6 de Mar de Pulpí en la Costa de Almería.

Si todavía no los has visto es el momento de hacer una escapada para conocerlos. Y si eres de los afortunados que ha comprado una vivienda en uno de estos residenciales, ahora tienes la oportunidad de ver cómo avanza la construcción de tu nueva casa.

Residencial Gala

Ubicado en Villamartín, el residencial Gala cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín o solárium y parking privado. Las terrazas de las viviendas proporcionan bonitas y despejadas vistas a sus grandes zonas comunes. El proyecto se pone a tu disposición con un completísimo pack de servicios anual, para que solo tengas que ocuparte de tomar el sol y disfrutar de la playa. Descubre más detalles sobre este residencial y todos los servicios que incluye. Ven a verlo, te encantará.

Es Molí d’Es Trenc

Se trata de un proyecto exclusivo que pone acento en la privacidad y la comodidad. Entre sus puntos fuertes se encuentran su espaciosa terraza, el amplio solárium de la segunda planta, su diseño moderno y la instalación de suelo radiante en toda la vivienda. Ahora que ya puedes visitar la villa piloto, te animamos a ser de los primeros en conocer su atractiva distribución, sus calidades y, en definitiva, las razones que hacen la promoción perfecta para disfrutar del excelente clima mallorquín. Haz clic aquí para saber más sobre el residencial Es Molí d’Es Trenc.

Flamenca Village

Ubicado en Orihuela Costa, a 500 metros de Playa Flamenca, este residencial presume de ser un proyecto ecosostenible. Sus impresionantes y extensas zonas comunes se componen de piscinas climatizadas para adultos y niños, jacuzzis, zona chill out, gimnasio panorámico, jardines, área de juegos infantiles, lagos y fuentes. Una experiencia de vida sensorial en una zona consolidada en cuanto a servicios se refiere.

Ven a conocer su apartamento piloto y descubre cómo vivir con los seis sentidos en Flamenca Village.

Mar de Pulpí Fase 6

La nueva fase de Mar de Pulpí llamada “Linara” está ubicada en primera línea de playa, en un enclave privilegiado de este maravilloso pueblo mediterráneo. Sus viviendas cuentan con 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín o solárium y parking privado. Te enamorará su bonito diseño en blanco que tanto recuerda al de un pueblo andaluz. Estamos seguros que el piso piloto te va a conquistar.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.