TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Estrenamos nueva fase en primera línea de playa

Estrenamos nueva fase en primera línea de playa

30.10.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchos lo estábais esperando, y ya tenemos aquí los Apartamentos Linara, la nueva fase de Mar de Pulpí en primera línea de playa. Situados en un enclave privilegiado frente al mar, la nueva promoción ofrece viviendas con fabulosas vistas de la playa Los Nardos.

Luz y blanco, el encanto de lo andaluz

Su espectacular diseño en blanco te recordará a un pueblo andaluz situado junto al mar de la tranquila costa almeriense. Linara dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios; todos ellos con parking privado.

Sus casas son muy luminosas y puedes elegir entre planta baja con jardín o planta alta con solárium. Su distribución y disposición están pensadas para disfrutar del buen clima gracias a sus terrazas y porches de grandes dimensiones.

Jacuzzis y piscinas con el Mediterráneo de fondo

En Linara gozarás de todas las comodidades, rodeado de impresionantes zonas comunes con jardines y piscinas situadas en primera línea de mar. La urbanización cuenta con amplios paseos interiores ajardinados y un paseo rodeado de láminas de agua en cascada con un pequeño lago; un entorno idílico para relajarse. ¿Te imaginas sentado en una tumbona o en el jacuzzi mientras contemplas las magníficas vistas del Mar Mediterráneo?

Los más pequeños también tendrán su zona de juegos infantiles y piscinas especialmente diseñadas para que disfruten en un entorno seguro mientras tú descansas.

Mar de Pulpí tiene todo lo que necesitas

Al ubicarse dentro del Resort Mar de Pulpí, los residentes en Linara disfrutarán de todos los servicios del complejo: locales de restauración, supermercado y centro deportivo con gimnasio y pistas de atletismo. Su situación es, además, idónea por su proximidad a la ciudad de Águilas, las playas de San Juan de los Terreros, y campos de golf como Aguilón Golf y Desert Spring Golf que da a los futuros residentes acceso a un amplio abanico de servicios.

Ven a conocer Linara, la casa en la playa de tus sueños

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.