TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Mar de Pulpí: el lugar que estás buscando

Mar de Pulpí: el lugar que estás buscando

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Creciendo poco a poco y convirtiéndose en un referente con nombre propio, Mar de Pulpí se ha consolidado como uno de los mejores complejos residenciales de la costa almeriense. El ‘Pueblo Mediterráneo’ de TM Grupo Inmobiliario, es un pequeño paraíso donde la tranquilidad, la luz y el mar se conjugan con la esencia mediterránea.

Actualmente, Mar de Pulpí consta de seis fases. Cada una de ellas es única y especial, diferenciándose las unas de las otras en la ubicación respecto a la línea de playa y en las tipologías de las viviendas que las componen, pero teniendo todas en común los mismos criterios de calidad, diseño y estética.

En Mar de Pulpí se pueden encontrar tanto viviendas pareadas, como villas independientes con parcela privada. Ambas opciones son perfectas para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, cerca del mar y con muchos días de luz: las primeras son la representación de los típicos pueblos vecinales andaluces, mientras que las villas ponen el acento en la privacidad.

Linara, la última fase de Mar de Pulpí, se encuentra en primera línea de playa. En cuanto a diseño sigue la estela de sus predecesoras al concederle total protagonismo al blanco encalado de las fachadas, pero reinterpretando la arquitectura actual mediante aristas redondeadas y cubiertas planas de influencia árabe. Linara, cuenta con dos tipos de viviendas: de 2 o 3 dormitorios con jardín, si es planta baja, o solárium si es planta alta. Las que tienen jardín incorporan riego automático por goteo. A su vez, los solárium disponen de barbacoa, ducha, y distintos puntos de luz. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, así como porches de grandes dimensiones y terrazas que, por su amplitud y orientación, dotan a las viviendas de mucha luz natural. Otra de las características que define esta nueva fase son las prestaciones y acabados de excelente calidad, como columna de hidromasaje en la ducha, calefacción mediante suelo radiante o climatización por aerotermia.

 

Las zonas comunes están rodeadas de vegetación, árboles y zonas ajardinadas, así como un paseo peatonal y un pequeño río que termina en un lago artificial. Dispone de 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, y dos infantiles. Cada zona de piscina cuenta, además, con un jacuzzi climatizado y dos playa-piscina con duchas, tumbonas, tarima, césped, arbolado y jardinería.

Ubicada en San Juan de los Terreros, la fase Linara se encuentra al lado de las playas La Entrevista y Los Nardos, a tan solo unos minutos andando al centro urbano y muy próximo a Águilas, Pulpí y Vera. El entorno es privilegiado por su tranquilidad y por su cercanía a dos campos de golf y tres puertos deportivos.

Mar de Pulpí es, en definitiva, el lugar que todo amante de la luz, el mar y la calma, está buscando.

← Volver

Compartir