TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Residencial Gala: Tu casa TM con todos los servicios incluidos

Residencial Gala: Tu casa TM con todos los servicios incluidos

02.03.2018 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 6 minutos

 

El nuevo complejo residencial de TM Grupo Inmobiliario en Villamartín, Orihuela Costa, ya es una realidad. El Residencial Gala, diseñado maximizando el espacio y privacidad de las viviendas ofrece, además, una característica que lo hace único en la zona: los propietarios recibirán durante un año de servicios gratuitos, lo que les brindará completa calidad de vida y no tener que dedicar tiempo a las preocupaciones. ¿Quieres descubrir por qué Residencial Gala es especial?

Grandes espacios en los que gozar de total privacidad

Situado en el municipio de Villamartín, el Residencial Gala aprovecha el buen clima de la zona y el privilegio de su tranquilo pero vital emplazamiento. Las amplias terrazas de las viviendas disponen de gran separación entre ellas para dotarlas de una privacidad completa que se incrementa gracias a su estructura cúbica de vanguardia. La panorámica que brindan hacia el horizonte de Orihuela Costa aporta una sensación extra de calma que agradecerás al empezar y terminar el día. Las vistas desde cada vivienda se completan con el espectáculo natural que forman las zonas ajardinadas que nacen en los más de 4.400m2 de zonas comunes que tiene el Residencial Gala.

Instalaciones excepcionales para el disfrute de toda la familia

Una de las características más llamativas del Residencial Gala son sus completas instalaciones en las que tu familia podrá pasar grandes días llenos de momentos inolvidables. Date un refrescante chapuzón en la piscina y relájate en cualquiera de los dos jacuzzis climatizados para desconectar del estrés y la rutina. Si deseas jugar en familia, nada mejor que una partida de petanca en cualquiera de las dos pistas del complejo. Si por el contrario quieres tumbarte en el césped para pasar un distendido instante sintiendo la agradable brisa mediterránea, podrás hacerlo sin preocuparte por los más pequeños ya que estarán divirtiéndose en la zona infantil del residencial, equipada con toboganes, columpios y su propia piscina. Respirar calidad de vida es una constante en el Residencial Gala.

 

 

Viviendas que te facilitarán la vida

El equipamiento de cada vivienda del Residencial Gala está pensado para aprovechar el espacio y favorecer la organización de tu hogar. Por ello, todas las casas disponen de trastero para que el almacenaje sea más sencillo y que el espacio para disfrutar de la vida en familia se incremente notablemente. Además, la cocina cuenta con una galería con la que dotar de amplitud a la cocina, disminuir ruidos en otras estancias y que la sensación de orden predomine mientras te dedicas de lleno al arte culinario. Un parking para tu vehículo incluido en el precio de la vivienda pone la guinda en la adquisición de una casa en este residencial pensado para que no te falte espacio para nada.

Una vivienda adaptada a cada necesidad y presupuesto

Los amplios apartamentos del Residencial Gala pueden ser de 2 dormitorios con 1 o 2 baños y de 3 dormitorios con 2 baños. Elige el que más se adecue a lo que tú y tu familia requiera según sea tu presupuesto y necesidad. Escoge la orientación que más te guste entre sur, este y oeste y disfruta de la luminosidad que desees durante el día. Los apartamentos de la planta baja disponen de terraza y un jardín delantero. Disponer de una vivienda en la planta superior supondrá poder hacer uso no solo de una gran terraza sino, además, de un solárium con preinstalación de jacuzzi, barbacoa, ducha y tomas de electricidad y televisión. Respecto al interior de las casas, todos los tipos de propiedades tienen aire acondicionado instalado, así como calefacción por suelo radiante en el baño. Y si aún quieres más y deseas personalizar tu casa, en Residencial Gala en función de tus gustos también lo haremos realidad.

Completa tu sueño con un año entero de servicios gratuitos

TM Grupo Inmobiliario queremos ofrecerte algo único con el Residencial Gala, por ello te regalamos un paquete de servicios durante un año al comprar tu vivienda en el complejo. ¿Quieres saber cómo va a mejorar tu vida?

1.  Seguro de salud


Aprovecha las ventajas que ofrece un seguro de salud privado. El paquete que incluimos tiene asistencia médica domiciliaria, traslado en ambulancia y acceso a programas de prevención incorporados, entre otros. Porque tú sabes qué es lo importante, ¡cuida de tu salud!

2. Seguro de hogar y Servicio de Custodia de Llaves


Porque tu hogar forma parte de ti, duerme tranquilo en todo momento incluso cuando no estés en tu nueva vivienda de Residencial Gala. El paquete integral de seguro para el hogar que ofrecemos mantendrá protegida tu casa y todas tus pertenencias. ¡Vive siempre tranquilo!

Para que tengas las vacaciones que te mereces, 0% estrés y 100% tranquilidad y comodidad . ¡Y a disfrutar se ha dicho!

3. Sistema de alarma

Prevenir es mejor que curar… Imagina tener un sistema de seguridad sofisticado que te permita vigilar tu hogar 24 horas al día desde tu teléfono móvil. Con la compra de una vivienda en el Residencial Gala tendrás un sistema de alarma gratuito durante un año: Ante la detección de cualquier situación fuera de lo normal en tu vivienda, una cámara situada en un discreto lugar de tu hogar te mantendrá informado de todo lo que ocurra en ella avisando en el instante a los servicios de emergencia en caso de ser necesario. Tú dedícate a descansar.

4. Disfruta de una escapada a Mar de Pulpí y grandes descuentos en tus vuelos


Consigue unas vacaciones de ensueño en un enclave espectacular como la Costa de Almería: Solo por comprar tu vivienda en Residencial Gala te regalamos una estancia de dos noches en Mar de Pulpí con total acceso a piscinas, jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco y gran cantidad de instalaciones deportivas.

Además, te daremos una tarjeta de regalo por valor de 350€ para canjear en vuelos. Elige entre más de 200 destinos y no te prives de ver el mundo, ¡tu casa en Residencial Gala te espera para que luego puedas descansar!

5. Conexión a Internet


Ten acceso a Internet todos los días ya sea para chatear en Skype, enviar correos electrónicos o entretenerte. Te lo ponemos fácil para que puedas estar siempre conectado.

6. Servicio doméstico


Disfruta de tus vacaciones desde el primer instante teniendo tu casa a punto a tu llegada: durante el primer año como propietario de una vivienda del complejo dispondrás de 8 horas de servicio de limpieza o 4 servicios de lavandería de 7kg. cada uno.

¿Te imaginas poder despreocuparte del mantenimiento de tu casa por un año? En las manos de profesionales que además te mantendrán informado en todo momento.

7. Obtén ingresos extra con nuestro servicio de alquiler de viviendas


Gana dinero con tu casa de vacaciones mientras tú no estás: Mar Holidays te ayuda a obtener unos ingresos extra gestionando el alquiler de tu vivienda los meses en los que tú no puedas disfrutarla. Despreocúpate de engorrosos trámites, ellos se encargarán de todo. ¡Gana siempre!

No te conformes con menos, tu nueva vivienda en el Mediterráneo se encuentra en Residencial Gala: Te sorprenderá todo lo que un hogar puede hacer por ti.

Ven a descubrir nuestro nuevo piso piloto en el Residencial Gala y descubre un montón de detalles que te van a encantar.

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.