TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Sant Pere Collection, nuestro nuevo residencial en Mallorca

Sant Pere Collection, nuestro nuevo residencial en Mallorca

22.03.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una ubicación muy selecta, la sede perfecta de su nueva casa en la playa

Te presentamos Sant Pere Collection, el nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario situado en Colònia de Sant Pere, en el nordeste de Mallorca, en la parte de levante de la bahía de Alcudia. Se trata de una zona de espectacular belleza, caracterizada geográficamente hablando por los acantilados de la sierra de Artà. Sa Colònia, como se conoce popularmente a la zona, es uno de los pocos pueblos costeros que aún conserva su autenticidad convirtiéndolo en lugar genuino y tranquilo que rebosa personalidad.

Los amantes de los deportes acuáticos y el mar tienen a su disposición en los alrededores, un puerto deportivo con club náutico y hermosas playas, que se suman a la amplia gama de servicios de Colònia Sant Pere, haciendo de esta ubicación un entorno idílico para residir todo el año.

Un residencial que enamorará a los clientes más exigentes

Se trata de una promoción de tamaño medio, formada por viviendas independientes que ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños.  El proyecto dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 y 3 baños que serán construidas en acabados de la más alta calidad. Cada una de ellas contará con su piscina privada para disfrutar de un buen baño refrescante con la mayor privacidad. La superficie de las viviendas se distribuye en una planta baja y un primer piso con solárium de buena dimensión para gozar de los rayos de sol todo el año.

Un diseño de casa que no escatima en detalles

En el interior, el diseño de las casas no escatima en detalles, ofreciendo prestaciones tales como la preinstalación de jacuzzi, cocinas con encimera de cuarzo y la preinstalación de chimenea. Por otro lado, el residencial incorpora aspectos novedosos desde un punto de vista de eficiencia energética, como un tanque de recolección de agua de lluvia ubicado en el sótano.

 

Visita su Villa piloto

El pasado 16 de enero inauguramos la villa piloto de la promoción. ¿Quieres conocerla? Solicita hoy mismo tu visita.

¿Te imaginas vivir con todo tipo de comodidades en un lugar tan privilegiado? Ahora puedes hacerlo realidad en el nuevo residencial de TM en Mallorca.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.