TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Lanzamientos 2018: todo lo que dio de sí el año pasado

Lanzamientos 2018: todo lo que dio de sí el año pasado

27.02.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Un gran inicio de año

 

Con 2018 recientemente finalizado, en TM no podemos estar más orgullosos de lo prolífico que ha sido respecto a novedades y lanzamientos ¿Quieres conocer cuáles han sido las nuevas fases y promociones de estos doce meses? Te mostramos un breve recorrido…

Mar de Pulpí ha crecido doblemente este año: en enero lanzamos la 5ª fase, Jarilla, y en octubre, Linara, la 6ª fase de nuestro pequeño ‘pueblo’ mediterráneo.

Ambas comparten características similares: viviendas de hasta tres dormitorios con garaje privado o con solárium, calidades premium, extensas zonas comunes con tres piscinas, jacuzzi, paseos ajardinados… Linara, sin embargo, vuelve a primera línea de playa y desde sus terrazas la vista es inmejorable: la playa de Los Nardos.

 

Mar de Pulpí Jarilla

 

La primavera trajo los meses más completos

 

Marzo fue el mes de Mallorca. Pinars de Murada, al lado de las principales calas manacorís, aumentaba la familia de la urbanización con la salida a venta de la 7ª fase. Ese mismo mes vio la luz Moli d’Es Trenc, un residencial nacido bajo el concepto de exclusividad como componente diferencial. Formado por Villas independientes de hasta cuatro dormitorios con jardín, piscina y garaje privado, Molí d’Es Trenc se ha convertido en uno de los proyectos más llamativos de Mallorca.

 

Pinars de Murada

 

El verano vino cargado de lanzamientos muy especiales e importantes para nosotros. La temporada estival comenzó en Busot, con la 3ª fase del residencial Los Altos de Alicante.

Julio llegó con calor y con el residencial Gala, ubicado en Orihuela Costa. Un complejo donde las casas están pensadas para aprovechar el espacio y favorecer la organización del hogar, con una construcción interior dedicada a maximizar el bienestar sin consumir más energía de la necesaria y que, además, incluye un pack de servicios exclusivos post venta durante un año.

En agosto, SIDI 2 by TM se hizo realidad. Tras el éxito de ventas del año pasado, la segunda fase del complejo residencial llegó siguiendo la estela de la primera: viviendas de hasta 4 dormitorios con vistas al mar, zonas comunes propias de un resort de lujo, terrazas chill-out, infinity pools, jacuzzis exteriores, gimnasio, pistas de tenis y pádel… Todo en primera línea de playa.

 

SIDI By TM

A punto de finalizar los días veraniegos, septiembre trajo el lanzamiento de dos de los proyectos más deseados en TM. Por un lado, Benidorm se prepara para incluir en su skyline la sofisticada silueta de Sunset Waves, un residencial único tanto en su diseño como en sus prestaciones. Por otro, Flamenca Village by TM reinventa el concepto de urbanización en Orihuela Costa.

 

Flamenca Village

Y para finalizar…

El último trimestre del año llegó, como decíamos al principio, con Linara en Mar de Pulpí y la 2ª fase de Miradores del Sol, en Estepona: dos maneras diferentes de disfrutar de la costa.

Han sido doce meses muy intensos y de mucho trabajo, pero muy satisfactorios viendo como crece la familia de residenciales de TM. Y este año, en el que además celebramos nuestro 50 aniversario, prometemos mucho más…

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.