TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Es Far de Portocolom: tu nueva vivienda muy cerca de la playa

Es Far de Portocolom: tu nueva vivienda muy cerca de la playa

19.06.2019 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario en Mallorca, Es Far de Portocolom, se ubica en la costa este, en el distrito de Felanitx, una de las zonas más atractivas de la isla.

 

Una ubicación privilegiada que lo tiene todo

Toma su nombre del conocido pueblo pesquero en el que se encuentra, un enclave con mucho encanto que destaca por sus aguas cristalinas y su pintoresca bahía, a tan solo 500 metros de Cala Marçal, una de las mejores calas del litoral mallorquí que ostenta el distintivo de bandera azul.  Una ubicación privilegiada que cuenta con la oferta de servicios propia de un destino turístico consolidado, sin por ello perder la belleza y autenticidad de un entorno natural.

 

 

Diseño, Exclusividad, Privacidad

Es Far de Portocolom es tu casa en la playa ideal.  Su diseño moderno y vanguardista está pensando para dar la máxima privacidad. Un conjunto de solo 29 apartamentos singulares de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuidos en 2 bloques de cuatro plantas. Para quienes buscan más exclusividad y prestaciones, el residencial ofrece una villa independiente con acabados PREMIUM, de 3 dormitorios con 3 baños con garaje, solárium y piscina individual.

Escoge la tipología de vivienda que mejor se adapta a tu estilo de vida

Calidad de vida junto al mar

Las zonas comunes del residencial son perfectas para disfrutar de los mejores ratos de paz y desconexión gracias a sus dos piscinas para adultos y para niños, su jacuzzi climatizado, una zona de playa piscina, una zona de juegos infantiles y una zona de relax bajo una gran pinada. Es Far de Portocolom cuenta además con aparcamientos para coches y bicicletas.

 

 

En Es Far de Portocolom podrás disfrutar de lo mejor del clima mediterráneo en un ambiente relajado: mientras vas andando a la playa, vivirás en una zona tranquila de Mallorca muy cerca del puerto y con unas zonas comunes que te van a encantar.  Consulta aquí precios y disponiblidad.

← Volver

Compartir