TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Comienzan las obras de construcción del nuevo Centro Deportivo Mar de Pulpí

Comienzan las obras de construcción del nuevo Centro Deportivo Mar de Pulpí

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un proyecto que sin duda, es un gran salto cualitativo para el Residencial que consolida la apuesta de TM Grupo Inmobiliario por fomentar la salud, el deporte y el bienestar, en un destino que ya de por sí es referencia en el mundo del deporte.

 

El pasado 8 de enero tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra del que será el nuevo Centro Deportivo de Mar de Pulpí. Un día muy especial para nosotros en el que contamos con la presencia de Ángeles Martínez, Diputada de Bienestar Social y Juan Pedro García, Alcalde de Pulpí, acompañados de Manuel Fernández Figares, Subdirector General de TM y José Ramón García, Delegado TM Almería.

 

Para su desarrollo está prevista una inversión de 1,8 millones de euros que se espera que estará a disposición de residentes y turistas el último trimestre de 2020.

 

 

Mar de Pulpí se consolida como destino deportivo

El nuevo Centro Deportivo busca la consolidación del Residencial como destino deportivo, y está pensado para ampliar y cubrir todas las necesidades de deportistas, tanto profesionales como amateurs, así como las prestaciones y servicios de residentes y turistas.

Y es que si por algo es reconocido nuestro Residencial Mar de Pulpí es por su tradición triatleta y especialización deportiva. En sus instalaciones se han celebrado eventos importantes como ediciones de la Copa de España de Triatlón, concentraciones de equipos federados, campus deportivos con medallistas olímpicos como el ciclista Carlos Coloma o carreras populares como el tradicional Cross Mar de Pulpí.

 

Mucho más que deporte, también centro de bienestar, ocio, salud y relax

El Centro Deportivo Mar de Pulpí contará con espacios multideportivos tanto de interior, como pueden ser, una zona de gimnasio de 150 m2, una zona de spa con piscina climatizada y jacuzzi de 57 m2, sauna o sala de tratamientos; como exterior con una zona de piscinas tanto infantiles como de adultos, piscina climatizada de nado exterior de 150 m2, pista de vóley playa de 540 m2, pista de atletismo y salto de altura, pistas de tenis y paddle. A toda esta oferta se suma una parte de ocio y relax con una cafetería y club social de 80 m2, un merendero y superficies ajardinadas.

En definitiva, un complejo deportivo para todos los públicos, pensado tanto para quienes disfrutan del deporte como parte de su ocio como para los que hacen del deporte su profesión.

← Volver

Compartir