TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Ponemos broche de oro a un gran año mirando con ilusión hacia 2020

Ponemos broche de oro a un gran año mirando con ilusión hacia 2020

16.12.2019 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

En estos días tan especiales, queremos desearte una Navidad llena de buenos momentos y alegría, pero sobre queremos seguir acompañándote para que disfrutes al máximo tu sueño de tener una casa en el Mediterráneo a la vez que agradecerte tu confianza y que nos hayas elegido para ello.

2019 ha sido un año extraordinario para TM, nuestro 50 aniversario ha marcado sin duda un hito en nuestra trayectoria empresarial que esperamos perduré muchos años contigo a nuestro lado.

Este año hemos cumplido muchos sueños, ahora, a las puertas de 2020, ponemos broche de oro a lo vivido con la ilusión que nos da el querer seguir esforzándonos para que el que viene sea igual de bueno o incluso mejor.

 

 

14 NUEVOS PROYECTOS EN TAN SOLO 12 MESES

Aquí os hacemos un breve resumen de lo que hemos logrado en los últimos 12 meses: 14 nuevos proyectos con los que la familia TM sigue creciendo.

 

 

COSTA BLANCA NORTE Y COSTA BLANCA SUR

En Costa Blanca Norte, Altos de Alicante Fase 3 en Busot, Sunset Waves en Benidorm, Sidi Villas en San Juan y Arenales Playa 10, vienen a completar la oferta de la zona. Flamenca Village y Residencial Gala, dos urbanizaciones con todos los servicios se suman a los ya presentes en Costa Blanca Sur.

 

 

MURCIA

En Murcia provincia, Álamos de Molina en Molina de Segura y Edificio Altaona junto a Ronda Sur, Murcia Capital, hacen posible vivir en un entorno tranquilo, pero muy cerca de todos los servicios del entorno urbano.

 

 

 

COSTA DE ALMERÍA

En la Costa de Almería, Mar de Pulpí continúa creciendo con el lanzamiento de la Fase 6 que amplía la disponibilidad de viviendas en primera línea de playa en la urbanización.

 

 

 

COSTA DEL SOL

En la provincia de Málaga, Banus Bay, Golden Green y Miradores del Sol Fase 2, visten de lujo y sofisticación la Costa del Sol.

 

 

MALLORCA

Nuestra lista de nuevos proyectos se completa con nuestra ampliada y variada oferta en Mallorca, donde se encuentran Es Far de Portocolom, Es Molí d’Es Trenc y Sant Pere Collection; los nuevos residenciales en la isla gozan de ubicaciones muy populares como son Portocolom, Sa Ràpita, Manacor y Sa Colonia.

 

 

¿Y en 2020? Nuestra lista de propósitos de año nuevo incluye la comercialización de nuevas fases que se sumarán a los ya existentes.

Flamenca Village 2, Mar de Pulpí 7 y Miradores del Sol 3 son tres nuevos residenciales que desarrollaremos el próximo año, además de 3 nuevas promociones en Costa Blanca Sur: Zona de Mil Palmeras (Pilar de la Horadada), Zona Las Filipinas (Orihuela Costa) y Zona Rocío del Mar (Torrevieja).

¡Feliz Año 2020!

← Volver

Compartir