TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Decoración de navidad: Tendencias para el hogar que nunca fallan

Decoración de navidad: Tendencias para el hogar que nunca fallan

01.11.2022 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

A estas alturas del año seguro que ya has decorado tu casa de Navidad. El árbol, las luces, el belén, las plantas… Tanto si has decorado tu casa ya, como si lo has dejado para el último momento, saber cuales son las tendencias de este año seguro que te sirve de ayuda:

1. Decoración rústica: En un año en el que la decoración natural ha sido la gran protagonista, de cara a la Navidad no podía ser distinto. La madera, los tonos ocres, los verdes cálidos… Combinándolos conseguirás un resultado natural.

2. Tonos rosas: Es otra de las tendencias que además sigue la línea de la decoración natural y relajada. Rosas en muchas tonalidades, pero siempre buscando tonos maquillaje, empolvados… Si lo que quieres es una decoración dulce, esta sin duda tiene que ser tu elección.

3. Plata y dorado: Un clásico que nunca falla, si quieres una decoración más clásica, pero con un toque actual, apuesta por el plata y el dorado, que además, te permitirán conseguir un resultado muy bonito sin tener que ser un gran experto en decoración.

4. Azul y dorado: Esta combinación de colores es más moderna y menos habitual. Pero sí, el azul y el dorado están de moda y con su combinación conseguirás una decoración a la última y muy estilosa.

5. Estilo nórdico: El estilo nórdico también lleva algunos años con nosotros, pero no pasa de moda. Blancos, grises, estrellas… Una buenísima opción si no te gusta recargar ambientes.

6. Clásicos que nunca fallan: ¿Quién no tiene en casa adornos rojos, verdes y blancos? Por más años que pasen, este clásico nunca falla. ¿No te quieres arriesgar? Pues recupera esos adornos del fondo del trastero y a vivir una Navidad como las de siempre.

7. Iluminación: Elijas los adornos que elijas, no te puedes olvidar de la iluminación. Velas, lucecitas, guirnaldas… La luz es siempre protagonista en estas fechas, así que no la dejes de lado. Nuestra recomendación es que apuestes por los tonos naturales, pero si eres atrevido, da rienda suelta a tu creatividad con las luces de colores.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.