TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
La Perla de Sa Coma, tu apartamento de playa soñado en una de las zonas más bonitas de Mallorca.

La Perla de Sa Coma, tu apartamento de playa soñado en una de las zonas más bonitas de Mallorca.

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Alguna vez te has imaginado en tu apartamento de playa en uno de los sitios más bonitos de la Costa de Mallorca? En La Perla de Sa Coma by TM, uno de los nuevos proyectos residenciales de TM Grupo Inmobiliario, es posible. ¿Quieres conocerlo? A continuación te lo contamos.

 

Tu apartamento de playa soñado en Sa Coma, Mallorca.

La Perla de Sa Coma by TM se encuentra en la magnífica zona de Sa Coma, una localidad al noreste de la isla perteneciente a Sant Llorenç des Cardassar y uno de los destinos turísticos más bonitos de Mallorca.

Además, su proximidad a las playas de Sa Coma y Cala Millor y al espacio natural de Sa Punta de n’Amer, su exclusividad y su forma de creación, la convierten en tu casa de playa ideal para vivir una vida única en la Costa de Mallorca.

 

¿Qué es La Perla de Sa Coma by TM?

Esta urbanización estará formada por 29 apartamentos y áticos con solárium de 2 y 3 dormitorios con 2 baños e incluyen plaza de aparcamiento exterior y/o en sótano con trastero.

Además, el residencial cuenta con cerramiento perimetral, lo que permitirá una mayor seguridad para ti y tu familia para disfrutar de sus excelentes zonas comunes con: piscina de adultos e infantil, jacuzzi, área de juegos, zona verde interior y caminos interiores.

La Perla de Sa Coma by TM cuenta con una magnífica orientación al Sur, y con un diseño innovador y diferencial en el entorno. Los apartamentos están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación, gracias a sus amplias balconeras que desde el salón y el dormitorio principal dan acceso a los porches o terrazas. Todas las viviendas disponen de cocina equipada, aire acondicionado por aerotermia mediante conductos y en ambos baños, suelo radiante eléctrico y cisterna empotrada.

 

¿Por qué elegir La Perla de Sa Coma by TM?

La Perla de Sa Coma by TM es la oportunidad de disfrutar de una vida única, tranquila y especial en una de las mejores zonas de la isla de Mallorca con excelentes comunicaciones y gran oferta de ocio y servicios.

Además, se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de increíbles playas con amplios arenales y aguas transparentes como Sa Coma y Cala Millor, perfectas para los deportes náuticos y dos de las mejores playas de Mallorca. Asimismo, muy cerca del residencial también puedes encontrar Sa Punta de n’Amer, un espacio natural protegido donde disfrutar de rutas de senderismo y espectaculares vistas.

 

¿A qué esperas para conocerlo? Solicita información ahora y descubre La Perla de Sa Coma by TM, tu apartamento de playa soñado en una de las zonas más bonitas de Mallorca.

← Volver

Compartir