TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM consolida su presencia inmobiliaria en Costa del Sol

TM consolida su presencia inmobiliaria en Costa del Sol

27.02.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Seguimos apostando fuerte por uno de los lugares del litoral mediterráneo más exclusivos y codiciados: la Costa del Sol. En los próximos meses TM Grupo Inmobiliario planea llevar a cabo la apertura de una nueva delegación en Marbella, con la que persigue dar mejor servicio y soporte a los proyectos residenciales de la zona.

¿Te gustaría comprar tu nueva casa en la playa en Costa del Sol? Descubre nuestros residenciales en la costa de Málaga.

Los Miradores del Sol

Situado junto a Playa El Saladillo y Puerto Banús, en Los Miradores del Sol podrás disfrutar de lo mejor del estilo de vida mediterráneo, en un residencial a pocos pasos de la playa, y la oferta de ocio y cultura de su privilegiada ubicación. Se trata de un proyecto con inmejorables zonas comunes, cuyas viviendas luminosas se caracterizan por sus grandes terrazas privadas que invitan a relajarse y tomar el sol. Descubre como todas las ventajas que te ofrece Los Miradores del Sol.

Golden Green

Formado por ocho viviendas exclusivas de 3 dormitorios y 3 baños con amplias terrazas y una azotea con vistas panorámicas a un lugar de ensueño, se ubica en un enclave popularmente conocido como Nueva Andalucía, entre las montañas de Sierra Blanca y Puerto Banús. Te enamorará el carácter selecto del diseño de sus viviendas, y sus espectaculares zonas comunes con jardines, piscina y jacuzzi. Conoce todos los detalles de la promoción Golden Green.

Próximamente: Banus Bay Residences

Te damos la primicia de este nuevo proyecto, muy cerca de Puerto Banús que saldrá próximamente a la venta. Un conjunto de solo 15 viviendas unifamiliares de diseño moderno e innovador que no escatima en detalles y tiene como foco el confort y el lujo.  Cada vivienda dispone de jardín y piscina privada, y sótano con garaje cerrado.

Si eres exigente y valoras privacidad e independencia, Banus Bay te va a encantar. Permanece atento a nuestras noticias.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.