TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Navegar desde tu nueva casa, un sueño hecho realidad en Sunset Sailors by TM.

Navegar desde tu nueva casa, un sueño hecho realidad en Sunset Sailors by TM.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sunset Sailors by TM es una nueva y exclusiva promoción de viviendas en Benidorm con dos imponentes torres con un diseño que te permitirá disfrutar del Mediterráneo como nunca antes. Contará con 286 viviendas con una amplia variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 1, 2 y 3 baños e increíbles zonas comunes.

Nuevo residencial en Benidorm referente en la playa de Poniente.

Sunset Sailors es el nuevo y exclusivo residencial de TM Grupo Inmobiliario en la Playa de Poniente de Benidorm. Estará formado por un total de 286 viviendas repartidas en una torre de 30 plantas y otra torre de 40 plantas, ambas con orientación Sur, con impresionantes vistas al mar y unas amplias terrazas que te permitirán tener la sensación única de estar navegando desde tu casa. Podrás elegir entre una gran variedad de tipología de viviendas apartamentos Excellence y Premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños. Un diseño que busca el máximo confort y que te permitirá disfrutar del Mediterráneo como nunca antes.

Las zonas comunes de Sunset Sailors by TM son la culminación perfecta para este residencial tan especial. Piscinas, una de ellas climatizable, jacuzzis, zona chill out, sala coworking, gimnasio panorámico, una gran zona deportiva con pista de padel, pista de tenis y pista multideporte, o incluso una sala de cine, son algunas de las amenities de las que podrás disfrutar si decides hacer de Sunset Sailors by TM tu nuevo hogar.

 

Por qué elegir Sunset Sailors by TM.

Sunset Sailors es el lugar perfecto para ti tanto para vivir como para pasar tus vacaciones. Gracias a las diferentes tipologías de viviendas, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Sus increíbles amenities lo tienen todo para que puedas completar tus días sin la necesidad de salir del residencial: desde poder trabajar en su sala co-working a relajarte en las piscinas, practicar tu deporte favorito con amigos en las pistas deportivas o gimnasio, jugar con tus hijos en las zonas intantiles o disfrutar de una buena película en la sala de cine. Además, sus amplias terrazas con vistas al mar están diseñadas para hacerte sentir como si estuvieras navegando desde la comodidad de tu hogar.

Este residencial exclusivo se encuentra en una ubicación privilegiada en Benidorm, frente al mar de la Costa Blanca. No sólo disfrutarás de todo lo que Sunset Sailors by TM tiene para ofrecer, sino que también estarás rodeado de lugares de interés turístico, así como diferentes zonas comerciales, restaurantes y locales de ocio en las inmediaciones. Además, este residencial se convertirá en un icono del skyline de Benidorm gracias a la iluminación LED de su fachada principal.

 

Lugares para visitar

Sunset Sailors by TM se encuentra a tan solo 50 metros de la Playa de Poniente de Benidorm. Esta playa es conocida por ser tranquila, de aguas cristalinas y con arena fina y dorada que se extiende por más de 3 kilómetros. Además, el residencial está ubicado cerca de puertos deportivos y de instalaciones náuticas en Villajoyosa y Altea para aquellos interesados en actividades acuáticas.

Benidorm es un destino turístico popular en la Costa Blanca, conocido por sus grandes playas, su gastronomía, su clima mediterráneo y sus zonas comerciales llenas de establecimientos, restaurantes y locales de ocio. En las proximidades de Sunset Sailors by TM, los residentes pueden disfrutar de diferentes atracciones turísticas, como el parque de atracciones Terra Mítica, el parque temático Terra Natura, el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar.

Además, si uno de tus deportes favoritos es el golf, hay seis campos de golf en un radio de 4 kilómetros, incluyendo el Club de Golf Las Rejas Open Club Benidorm, que está ubicado a solo 1 kilómetro de la promoción, y dos campos de golf Nicklaus Design de 18 hoyos con vistas impresionantes de la bahía de Benidorm a menos de 10 minutos en coche.

 

No te pierdas esta oportunidad de vivir una vida única en Sunset Sailors by TM. ¡Contáctanos ahora para obtener más información!

← Volver

Compartir