TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM dona 30.000 kg de alimentos a ayuntamientos y entidades de 11 municipios

TM dona 30.000 kg de alimentos a ayuntamientos y entidades de 11 municipios

26.05.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Notas de Prensa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

TM está colaborando con ayuntamientos, entidades sociales y ONG para ayudar a los más desfavorecidos ante la crisis que estamos atravesando a nivel nacional.  Hasta el momento, 11 municipios de 4 autonomías son los beneficiados por las donaciones de productos de alimentación e higiene de primera necesidad que facilita TM.

 

TM Grupo Inmobiliario ha puesto en marcha una campaña de donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en municipios de diferentes Comunidades Autónomas para dar apoyo a los afectados por la crisis económica y social provocada por el Coronavirus.

En total, la ayuda ha llegado a 11 localidades en las que la compañía está presente: Benidorm, Alicante, Elche, Orihuela, Torrevieja y Daya Vieja en la Comunidad Valenciana; Pulpí, en Almería; Marbella y Estepona en Málaga; Molina de Segura en Murcia y Manacor en Baleares.

Las donaciones, que comenzaron en abril y se están realizando de forma gradual, incluyen tanto alimentos como productos de higiene y limpieza de primera necesidad atendiendo a las peticiones y necesidades específicas, y han sido gestionadas de forma directa a través de los ayuntamientos de los distintos municipios, quiénes en algunos casos han redireccionado a la compañía a entidades y ONG de la zona. Es el caso de Cáritas en Pulpí y Marbella, Cruz Roja en Orihuela, Despensa Solidaria en Alicante y DYA en Elche.

En palabras de Ángeles Serna, presidenta de la compañía: “Tenemos un compromiso firme con las personas, con el entorno y con la comunidad. Es parte de nuestra misión y uno de los pilares fundamentales de nuestra responsabilidad corporativa. Ahora más que nunca, desde TM no podemos dejar de apoyar a los que más lo necesitan y unirnos a la cadena solidaria para sumar esfuerzos ante esta situación tan difícil que estamos atravesando. Durante esta época, estamos trabajando para reforzar nuestra colaboración con todos nuestros grupos de interés, pero sobre todo con aquellos que más están sufriendo. Nuestra línea de actuación prioritaria es favorecer el acceso a la vivienda de las personas en riesgo de exclusión, pero ante la nueva realidad que ha provocado la crisis hemos reorientado nuestros esfuerzos para atender las necesidades más apremiantes. Porque si hay algo que tenemos claro es que el futuro más próximo lo vamos a construir entre todos”.

 
Descargar Nota de Prensa descargar nota de prensa
 

← Volver

Compartir