TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Nuestro compromiso

TM Grupo Inmobiliario es una empresa comprometida con sus profesionales, la sociedad y el medio ambiente, con la misión de actuar con responsabilidad en todas sus actuaciones e iniciativas. Contribuimos al crecimiento de las zonas geográficas en las que estamos presentes a través de los impactos sociales de nuestra actividad con la creación de empleo directo e indirecto, nuestra relación continua con proveedores y colaboradores, el desarrollo de infraestructuras que mejoran la calidad de vida de las personas y la contribución al estado del bienestar a través de los impuestos, entre otros.

Trabajamos con la responsabilidad de contribuir al progreso y entendemos la responsabilidad social corporativa como un compromiso personal de toda la organización hacia nuestros principales grupos de interés: proveedores, clientes, empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad en general.

Un valor añadido, integrado dentro nuestra estrategia empresarial, que aporta no sólo más calidad a todas las soluciones y servicios que ofrecemos, sino también una mayor satisfacción de nuestros clientes y un mejor equilibrio en el desarrollo sostenible de las empresas del grupo.

Descargar política de RSC

Líneas de actuación

Educación

Somos conscientes de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad por eso queremos contribuir al desarrollo de oportunidades en el marco de la educación y favorecer proyectos educativos para colaborar en el desarrollo y aprendizaje en régimen de igualdad de oportunidades.

Programas:

  • Construcción del Colegio Kinder y Primaria José Luis Serna Nuevo Noh - Bec en Playa del Carmen, México.

Deporte

Apostamos firmemente por promover el deporte como transmisor de valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que están en línea con los valores del Grupo TM.

Programas:

  • Triatlón Mar de Pulí

Acceso a la vivienda

Favorecer el acceso a una vivienda digna como condición esencial para la promoción e integración social de cualquier persona y dar respuesta a las situaciones de desigualdad en materia de vivienda que sufren los grupo sociales más vulnerables.

Programas:

  • Construcción de aldea José Luis Serna Village – Moukthikapuram. India.

Acción social

Las acciones sociales constituyen una parte relevante de nuestro compromiso con la sociedad y el bienestar. Impulsamos la colaboración con diferentes entidades públicas, privadas y ONG y desarrollamos diversas acciones para ayudar a los colectivos más vulnerables y luchar contra aquellas cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Programas:

  • Donación de juguetes Cruz Roja.

Medio ambiente

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Consideramos una prioridad el respeto medio ambiental tomando medidas para prevenir los posibles impactos negativos derivados de nuestra actividad y garantizando que se incorporen a las políticas de empresa buenas prácticas en la gestión de los aspectos ambientales.

Programas:

  • TM Recicla
Ver vídeo

Contacto RSC

Puede remitirnos cualquier duda, sugerencia, comentario o petición de información. Nuestra empresa pone a su disposición el siguiente formulario para atender todas las consultas o preguntas relativas a nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo
Se ha producido un error

Actualidad

TM Grupo Inmobiliario utiliza cookies propias y de terceros cuyas finalidades son: funcionales, analíticas, publicitarias, sociales y de integración de contenidos multimedia, todo ello con la finalidad de elaborar perfiles basados en tus hábitos de navegación, gestionar campaña de publicidad basadas en tus gustos y preferencias, permitirte compartir contenidos en redes sociales e facilitar contenido multimedia.

Más información Acepto