TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM запускает Lagoons Village by TM, жилой проект в Торревьехе с инвестициями в 375 миллионов евро

TM запускает Lagoons Village by TM, жилой проект в Торревьехе с инвестициями в 375 миллионов евро

Время чтения:: 2 минуты

Lagoons Village by TM является для холдинга из Аликанте одним из самых важных и символичных проектов в Торревьехе, поскольку компания планирует инвестировать 375 миллионов евро в строительство 1800 домов в так называемом Частичном плане сектора "Ла-Ойя".

 

TM Grupo Inmobiliario , holding alicantino líder en el sector de la vivienda rural, hotelera y turística, especializado en la construcción y venta de casas de campo en las costas mediterránea y caribeña, presenta Lagoons Village by TM, un gran proyecto residencial en Torrevieja , de los cuales 375 millones de euros para la construcción de 1.800 viviendas.

Situado entre Laguna Rosa y Laguna Salada de la Mata en Torrevieja sobre una superficie de 264.000 m2. m. , el complejo Lagoons Village by TM se construirá en 11 fases, donde habrá áreas comunes, amplias áreas verdes, piscinas, jacuzzi, lagos decorativos y senderos dentro de la urbanización. Además, como parte del denominado Plan Parcial La Hoya, la compañía también construirá nuevas vías y vías de acceso, amplias avenidas y zonas verdes, un polideportivo para propietarios, que incluirá piscina climatizada, gimnasios cubiertos y al aire libre. , pistas deportivas, spa, salón de belleza y sala de fisioterapia, además de otros servicios.

 

 

La excelente ubicación del nuevo proyecto de TM -junto a la Sala Internacional de Conciertos de Torrevieja, a 400 metros del Hospital Quirón y con una gran variedad de tiendas de alimentación, ocio, colegios, paseos y playas en su entorno-, así como la El tamaño del complejo residencial convierte a Lagoons Village by TM en uno de los proyectos más emblemáticos de la historia de la empresa.

«Torrevieja es actualmente un referente en el sector de alojamiento turístico a nivel nacional e internacional y nuestro proyecto reforzará esta posición, desarrollando una de las áreas de desarrollo urbano más importantes de España. Estamos plenamente convencidos de que el éxito de Lagoons by TM contribuirá al crecimiento económico y región de desarrollo social y reforzará nuestro liderazgo en el ámbito del alojamiento turístico”, afirma Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario.

 

 

Laguna Rosa, primera fase de Lagoons by TM

Para el primer proyecto, denominado Laguna Rosa, la inmobiliaria destinará más de 63 millones de euros, continuando sus obras y ampliación en Torrevieja y, un año más, contribuyendo al desarrollo del alojamiento turístico en la Costa Blanca.

Laguna Rosa tendrá muchas opciones de alojamiento: apartamentos , bungalows y villas . Todos ellos cuentan con amplias zonas exteriores y zonas comunes de 15.200 metros cuadrados. Además, el conjunto residencial contará con excelentes conexiones tanto con la carretera N-332 como con la futura carretera CV-95, así como con una amplia oferta de servicios a lo largo de la costa mediterránea. Estas casas ya están a la venta y su finalización está prevista para julio de 2025 .

 

← возвращение

Поделиться

Похожие посты

TM Grupo Inmobiliario.