TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario mantiene su compromiso con el Elche CF patrocinando el curso ‘Clinic Pasión Centenaria’

TM Grupo Inmobiliario mantiene su compromiso con el Elche CF patrocinando el curso ‘Clinic Pasión Centenaria’

30.06.2023 |  Blog TM  | Corporativo | Notas de Prensa 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado domingo, la academia de fútbol profesional Acatec Spain organizó ‘Clinic Pasión Centenaria’, un curso intensivo para futuras promesas del fútbol que contó con el patrocinio principal de TM Grupo Inmobiliario y el Elche CF.

 

La jornada, enmarcada dentro de las actividades que el club ilicitano está desarrollando con motivo de su centenario, reunió en el Campo Enrique Cervera del polideportivo municipal de Altabix, a casi 400 niños de entre 7 y 15 años, que participaron de forma gratuita gracias al acuerdo establecido con el holding alicantino.

 

Durante la jornada, los niños de las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes de primer año, participaron en un circuito de habilidad técnica guiados por seis monitores y seis entrenadores profesionales. En paralelo, también se celebraron dos partidos de fútbol ocho donde se enfrentaron aquellos jugadores que no estaban participando en el circuito; mientras se llevó a cabo el ‘Scouting’ de tres profesionales de la dirección de Fútbol Base del Elche CF, quienes ojearon a los participantes para captar talento.

 

Un curso que se celebró sin incidentes, donde multitud de niños pudieron disfrutar de una experiencia profesional futbolística de primer nivel, junto a personalidades destacadas como FreeStyler Álvaro López; tres veces campeón de España, top ocho mundial y segundo en el ranking europeo.

 

De este modo, TM Grupo Inmobiliario refuerza una vez más su vinculación con el club ilicitano y confirma su apoyo al club, a pesar de finalizar su acuerdo como patrocinador principal hace unas semanas.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.