TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario se convierte en Main Global Partner y Real Estate Partner del Valencia CF

TM Grupo Inmobiliario se convierte en Main Global Partner y Real Estate Partner del Valencia CF

Tiempo de lectura: 2 minutos

El holding alicantino, referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta de juego del primer equipo.

 

TM Grupo Inmobiliario se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo multianual con el Valencia CF como Main Global Partner y Real Estate Partner a partir del inicio de la próxima temporada.

Desde el 1 de julio de 2023, TM Grupo Inmobiliario será el patrocinador principal del Valencia CF y tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta oficial de juego del primer y segundo equipo, de los equipos de la Academia VCF tanto masculinos como femeninos, y el VCF Femenino, además de en la ropa de entrenamiento y los soportes físicos y digitales del Club.

El Valencia CF se enorgullece de vincularse y lucir en el pecho la marca de una empresa valenciana que, desde hace años, ha demostrado su firme compromiso con el deporte de la Comunitat, apoyando clubes y atletas de diferentes disciplinas deportivas.

El Valencia CF y TM Grupo Inmobiliario comparten su emoción por el inicio de esta nueva alianza.

Layhoon Chan, Presidenta del Valencia CF: “Estamos muy satisfechos por compartir nuestro camino con una compañía del bagaje y la proyección de TM Grupo Inmobiliario. Es un auténtico orgullo poder anunciar que el Valencia CF volverá a lucir en el pecho la marca de una compañía valenciana. Desde hoy, además de compartir muchos valores como la defensa del estilo de vida mediterráneo, la devoción por el deporte de la Comunitat y la pasión familiar a través de generaciones, también compartimos nuestros sueños. Bienvenidos al Valencia CF”.

Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario: “Como empresa de la Comunidad Valenciana, TM ha demostrado durante sus más de 50 años de historia nuestro firme compromiso por impulsar el deporte valenciano y los valores que representa. Además, el Valencia CF y nosotros compartimos la pasión por el Mediterráneo y promocionamos nacional e internacionalmente el estilo de vida único, feliz y responsable que nos caracteriza en Valencia y en España. Estamos felices y emocionados por unirnos a este histórico club y a una de las mejores aficiones del mundo. ¡Amunt Valencia!”.

 

TM Grupo Inmobiliario Main global partner Valencia CF

← Volver

Compartir