TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM y el Grupo Respiralia unidos por la Fibrosis Quística

TM y el Grupo Respiralia unidos por la Fibrosis Quística

04.07.2022 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del 1 al 3 de julio estaremos nadando en Mallorca con motivo del evento “Brazadas contra la Fibrosis Quística”.

Tras 21 ediciones realizadas, el Grupo Respiralia, formado por la Asociación Balear de Fibrosis Quística y por la Fundación Respiralia, organiza esta carrera acuática no competitiva para dar a conocer la Fibrosis Quística a la sociedad y recaudar fondos para el tratamiento de los niños y jóvenes que la padecen.

 

El evento promueve la solidaridad, la igualdad, la inclusión, el respeto y la sostenibilidad ambiental a través de una convivencia de tres días en la que se recorrerán entre 1 y 2 millas náuticas (1,8 y 3,6 km) a nado y durante tres etapas.

 

¿Qué es la Fibrosis Quística?

Esta enfermedad genética y degenerativa afecta principalmente a los aparatos respiratorio, digestivo y reproductor, así como a las glándulas sudoríparas.

En España puede detectarse en el primer mes de vida, realizando la prueba del talón, donde se extraen y analizan unas gotas de sangre del talón del recién nacido para detectar la presencia de posibles enfermedades congénitas.

 

Organizaciones como el Grupo Respiralia trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que la padecen, y para darla a conocer entre la sociedad.

 

Desde TM apoyamos a organizaciones como el Grupo Respiralia que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que padecen esta enfermedad, haciendo visibles los síntomas para que se puedan detectar aquellos casos que no se han diagnosticado todavía.

← Volver

Compartir