TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
The Fives Oceanfront entre los 25 nuevos hoteles más atractivos del planeta

The Fives Oceanfront entre los 25 nuevos hoteles más atractivos del planeta

Tiempo de lectura: 2 minutos

The Fives Oceanfront elegido entre los 25 nuevos hoteles más atractivos del Planeta por los Traveler´s Choice 2021 de Tripadvisor.

 

La lista se elabora en base a un algoritmo que analiza los hoteles que no pertenecen a grandes cadenas, inaugurados con posterioridad al 1 de julio, y que han recibido una gran cantidad de valoraciones positivas. Según Tripadvisor «estos refugios recién creados, son el sueño de las vacaciones».

 

Tripadvisor se refiere a The Fives Oceanfront Puerto Morelos como una propiedad cinco estrellas frente al mar, en una atractiva costa de arena frente al parque Nacional del Arrecife de Puerto Morelos. Con vistas “excepcionales” donde los huéspedes disfrutan desde sus habitaciones “cara a cara con el majestuoso océano”.

 

Completan la famosa lista otros 24 establecimientos ubicados en países como Turquía, Grecia, Brasil, Vietnam, España, EEUU, Tailandia, Japón, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Indonesia, Reino Unido, Australia, Sri Lanka, y Montenegro.

 

Cada establecimiento incluido destaca por ser especial. Desde un hotel «perfectamente posicionado» en Manchester, hasta una «escapada urbana a la playa» en Nueva York, pasando por un alojamiento en Santorini, un retiro ecológico balinés asombroso, o espectaculares vistas 360 al océano mexicano.

 

Consulta la relación completa aquí: https://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-9672587/The-25-hottest-new-hotels-planet-ranked-2021-Tripadvisor-Travellers-Choice-Awards.html

 

Los premios Travelers´ Choice, nacidos en 2002, son el honor más alto que otorga cada año la prestigiosa plataforma. Están considerados los únicos de la industria basados en millones de opiniones y valoraciones de viajeros de todo el mundo.

 

The Fives Hotels & Residences es una colección de hoteles boutique de lujo con diseño mexicano moderno y estilo costero elegante, centrados en la experiencia sensorial de los huéspedes bajo el exclusivo concepto “All Senses Inclusive”. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de experiencias locales auténticas, saborear la cocina gourmet internacional liderada por chefs galardonados, relajarse en suites con terrazas privadas con piscinas de inmersión, o disfrutar en exclusivos clubes de playa privados en el Mar Caribe. The Fives Downtown está a pasos de animados restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. The Fives Beach, se encuentra en las cálidas costas del Mar Caribe, mientras que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, el establecimiento galardonado, ofrece un ambiente relajado para descansar, integrado en la naturaleza y con espectaculares vistas al mar.

← Volver

Compartir