TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Pinars de Murada R-12, una oportunidad única para poder vivir en Cala Murada

Pinars de Murada R-12, una oportunidad única para poder vivir en Cala Murada

11.06.2021 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya están a la venta las últimas viviendas del residencial Pinars de Murada. a tan solo 1 km de Cala Murada (Manacor, Costa de Mallorca). Un proyecto residencial de 12 fases, que pone su broche final con esta fase compuesta por 8 bungalows de 2 habitaciones y 2 baños que te permitirán disfrutar de tu vivienda en la playa de una forma única.

 

Tu nuevo residencial en la Costa Mediterránea

Cala Murada es una playa ubicada en un pequeño pueblo pesquero al noreste de Mallorca, en la costa de Manacor. Un lugar privilegiado donde la presencia de turistas que buscan el lujo y la exclusividad en los últimos años va en aumento.

Por ello, Pinars de Murada R-12, es una oportunidad única para poder vivir en Cala Murada. La ocasión perfecta para disfrutar de tu vivienda de obra nueva en una de las mejores zonas de la costa mallorquina.

 

¿Qué es Pinars de Murada?

Pinars de Murada es un proyecto residencial de TM Grupo Inmobiliario que cuenta con un total de 12 fases. Los propietarios de todas ellas, comparten zonas comunes que cuentan con: piscina de 400 metros cuadrados, sauna y jacuzzi climatizado, salón con cafetería, sala de televisión y juegos infantiles.

 

Por qué elegir Pinars de Murada R-12

Esta última fase de Pinars de Murada, contará con únicamente 8 viviendas de diseño moderno y muy funcionales, y con unas características muy similares a las de Pinars de Murada R-7 y R-11.

¿Bungalow en planta baja o en primera planta? Si eres un amante de la jardinería y de los espacios naturales, tu bungalow en planta baja es la opción perfecta para ti. Gracias a sus jardines privados con una superficie media de 290 metros cuadrados y el clima que goza la zona, harás de tu vivienda un rincón agradable y único preparado para vivir en cualquier época del año.

En cambio si lo que prefieres es dar protagonismo a la luminosidad y tener vistas con altura al entorno natural que rodea a la vivienda, tu opción ideal será el bungalow en primera planta con solárium.

 

Posibilidad de personalización

Nuestros clientes, dentro de los plazos previstos, tendrán la posibilidad de personalización sin ningún coste añadido. Las terminaciones que puedes personalizar sin coste son:

  • Color de pintura para las diferentes estancias de la vivienda.
  • Solado de toda la vivienda.
  • Alicatado de cocina y baños.
  • Muebles de cocina.
  • Carpintería interior (puertas de pasos y armarios)
  • Color de la encimera en Silestone.

 

Solicita información sobre Pinars de Murada R-12

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.