TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Aire Residencial, una opción perfecta para disfrutar de Orihuela Costa

Aire Residencial, una opción perfecta para disfrutar de Orihuela Costa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Un nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario sale a la venta. Se trata de Aire Residencial, un proyecto situado en Villamartín, Orihuela Costa, compuesto por 94 apartamentos, en un enclave tranquilo y rodeado de campos de golf.

 

Tu nueva casa en Villamartín, Orihuela Costa

Su ubicación en Villamartín, Orihuela Costa, a menos de 8 minutos de la playa te permitirá disfrutar del mediterráneo y de todos los servicios necesarios para el día a día.

 

¿Qué es Aire Residencial?

Aire Residencial es un proyecto formado por un total de 94 viviendas, distribuidas en bloques de tres plantas con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños; todas ellas con jardín, amplias terrazas o solárium.
Además de unas excelentes zonas comunes con 2 piscinas, 1 jacuzzi y 2 zonas de juegos para petanca.

 

Por qué elegir Aire Residencial

Aire Residencial te permite elegir la vivienda que mejor se ajusta a tus necesidades. En él encontrarás apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en primera, segunda y tercera planta con amplias terrazas y áticos con solárium.
Además, si eres un apasionado del golf, gracias a su ubicación, rodeado de campos de golf, podrás disfrutar del deporte todo el año.

 

Posibilidad de personalización

Si quieres que te entreguemos tu apartamento amueblado y equipado recuerda que desde TM Grupo Inmobiliario te ofrecemos packs de equipamiento de dos estilos: AKTUAL o LGANCE.

 

Solicita más información sobre Aire Residencial

← Volver

Compartir