TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Talento + 45

Talento + 45

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un contexto donde las personas mayores de 45 años se encuentran cada vez con más dificultades para acceder al mercado laboral, en TM estamos comprometidos con los principios de no discriminación por razón de edad, la igualdad de oportunidades y la polivalencia de nuestro equipo humano.

Creemos en la diversidad generacional como valor añadido esencial para propiciar un entorno laboral diverso, sólido y enriquecedor, apostando siempre por el mejor talento. Una muestra de ello es que durante los tres últimos años se han incorporado a nuestro equipo humano 152 personas mayores de 45 años.

Contrataciones + 45 por rangos de edad período 2017- 2109

Conocimiento, experiencia, capacidad de análisis, compromiso con el proyecto, ética laboral, motivación y empeño, orientación a resultados y productividad; son sólo parte del valor añadido que los profesionales con experiencia pueden aportar.

Las empresas, la sociedad y todos en general debemos apostar por favorecer la empleabilidad del talento senior. Súmate a las EmpresasConscientes porque Estovadepersonas.

EdadismoNoMola 45activos Talentosenior ResponsabilidadCorporativa

← Volver

Compartir