TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
La nueva fase del residencial SiDi by TM ya está a la venta

La nueva fase del residencial SiDi by TM ya está a la venta

18.10.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Dos viviendas de lujo ponen broche final a uno de nuestros proyectos más emblemáticos.

TM Grupo Inmobiliario vuelve a apostar por el lanzamiento de un producto PREMIUM que por su enclave privilegiado, sus vistas al mar y su diseño pensado para maximizar privacidad y comodidad constituye una combinación única y, sin duda, ganadora.

Tras el espectacular éxito de comercialización obtenido en las dos primeras fases, (Fase I y Fase II) que en poco más de año y medio recoge la venta de 166 apartamentos y chalets, completamos el residencial con dos viviendas independientes ubicadas a pocos metros de la playa de San Juan, junto a las sensacionales calas del Cabo de las Huertas.

 

2 chalets independientes muy singulares

Las viviendas cuentan con una superficie de 548 m2 (Villa A) y 559 m2 (Villa B), que se distribuye en 3 plantas. Cada una de las villas se ubica en una parcela de 400 m2. Las casas que disfrutan de vistas al mar tienen piscina privada con iluminación interior y garaje de tres plazas en el sótano. Entre sus características más destacables cabe señalar además su diseño moderno y minimalista, su ascensor interior que da acceso a todas las plantas del chalet y sus acabados premium.

¿Te gustaría saber más sobre la nueva fase? Haz click aquí para conocer la promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

← Volver

Compartir