TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Los propietarios del residencial SiDi ya van a poder entrar y disfrutar de sus exclusivas viviendas

Los propietarios del residencial SiDi ya van a poder entrar y disfrutar de sus exclusivas viviendas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Un éxito de ventas

El Residencial SiDi by TM, todo un éxito inmobiliario muy difícil de igualar. Desde que se pusieran en venta en noviembre del año 2017, TM Grupo Inmobiliario ya ha logrado vender prácticamente en poco más de año y medio todos los 166 apartamentos y chalets que componen este espectacular complejo, de los que un 20% han superado el precio de 1.000.000 de euros.

 

 

 

El SiDi y su historia

En el año 2016 TM Grupo Inmobiliario realizó una importante inversión, no solo económica sino también estratégica, con la adquisición de una de las parcelas más emblemáticas de la costa alicantina. Hay que recordar que la promoción SiDi by TM se sitúa en el mismo lugar que desde los años 70 hasta el año 2011 albergó el famoso Hotel Sidi San Juan que le da nombre y que, sin lugar a dudas, ha sido un aspecto clave en el éxito de su comercialización.

 

Por qué SiDi es tan especial

La urbanización SiDi se encuentra localizada en primera línea, en uno de los mejores enclaves de la Costa Blanca, lo que le aporta un factor diferencial y de exclusividad frente al resto de residenciales de los alrededores. Los propietarios de SIDI by TM tienen a escasos pasos la popular playa de bandera azul Playa de San Juan de Alicante y Cabo Huertas. Las espectaculares vistas panorámicas de sus viviendas la convierten en una promoción única y singularZonas comunes selectas con terrazas chill out, infinity pools, jacuzzis y gimnasio, etc…, como si de un resort de lujo se tratara, la convierten en la residencia ideal dentro de los segmentos premium.

 

       

 

Cómo fue su construcción

Desde TM se ha realizado un gran esfuerzo para concluir las obras de las dos fases del proyecto en menos de dos años; todo un tiempo récord para finalizar la construcción de este icónico residencial. En solo unos días tendrá lugar la anhelada entrega de llaves a sus propietarios que ya podrán disfrutar de su nueva residencia junto al mar.

 

Futuros proyectos Premium

En los últimos años TM, se está posicionando como promotora muy destacada en el sector residencial Premium. A los logros que han acompañado el lanzamiento de SiDi by TM en Alicante, le siguen otros proyectos residenciales en lugares también emblemáticos de Marbella y Mallorca. Las promociones de Banus Bay Residences en Puerto Banús y Molí d’Es Trenc y Sant Pere Collection en Mallorca dan continuidad a los pasos estratégicos dados por TM para ofrecer al cliente viviendas residenciales en las mejores ubicaciones para los próximos años.

 

← Volver

Compartir