TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM celebra el décimo aniversario de «The Fives Hotels & Residences» en la Riviera Maya y sus 50 años de historia

TM celebra el décimo aniversario de «The Fives Hotels & Residences» en la Riviera Maya y sus 50 años de historia

Tiempo de lectura: 3 minutos

15.10.2019 I TM Grupo Inmobiliario

El pasado sábado 12 de octubre, bajo el lema «10 años contigo en el Caribe» se celebró el décimo aniversario de “The Fives Hotel & Residences” en la Riviera Maya y el 50 aniversario de TM Grupo Inmobiliario.

 

 

La celebración, que tuvo lugar en el resort “The Fives Beach Hotel & Residences”, reunió a más de 300 personas entre agentes, clientes, proveedores, amigos y autoridades de la región, como el fiscal general y la secretaria de turismo del Estado de Quintana Roo.

 

 

En palabras de Joaquín Serna, Director General de TM en México y CEO de The Fives Hotels & Residences: “Estamos encantados de celebrar 10 años en México a medida que evolucionamos hacia operadores hoteleros independientes. Mi equipo continúa brindando experiencias incomparables que han transformado las vacaciones tradicionales. Nuestra expansión es un símbolo de nuestro próspero portafolio de resorts y nuestro compromiso de mejorar nuestro concepto exclusivo de All-Senses Inclusive».

 

 

La Gala, contó con una ceremonia de inauguración y corte de cinta, varias intervenciones institucionales, rituales de baile maya, música mexicana y española, y la proyección de varios vídeos, entre ellos el del concepto exclusivo “All Senses Inclusive”, para continuar con una gran fiesta posterior en la que los asistentes pudieron disfrutar de estaciones de comida mexicana y de otras partes del mundo, música, actuaciones y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la noche caribeña.

 

 

 

Una velada muy emotiva para la gran familia en México en la que se revivieron los principales hitos de TM durante estos 50 años y se celebró el éxito de una década de nuestras presencia en el Caribe bajo la marca “The Fives Hotels & Residences” marcada por el trabajo y la dedicación, con el foco puesto en redoblar esfuerzos con el firme objetivo de lograr un impacto positivo que genere nuevas experiencias, más puestos de trabajo y una Riviera Maya cada vez más atractiva para el turismo.

Gracias al gran equipo en México por hacer posible que TM Grupo Inmobiliario sea compañía internacional, con una gran capacidad de crecimiento y diversificación en el mercado como operadores hoteleros.

10 años The Fives

← Volver

Compartir