TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario firma el Pacto Mundial de Naciones Unidas

TM Grupo Inmobiliario firma el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Tiempo de lectura: 2 minutos

20.10.2019 I TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa mundial en materia de responsabilidad social basada en 10 principios universales y en la que participan más de 13.000 entidades de 160 países.

Mediante esta adhesión TM adopta formalmente los 10 Principios del Pacto Mundial, asumiendo compromisos en materia de derechos humanos, relaciones laborales, preservación del medio ambiente y lucha contra la corrupción.

 

 

Además, TM Grupo Inmobiliario impulsará acciones para favorecer la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) aprobados en 2015.

El compromiso de TM con la sociedad se fundamenta en nuestra misión, visión y valores, e implica ir asumiendo nuevos retos para sumar a los resultados empresariales, la satisfacción de las necesidades de todos sus grupos de interés contribuyendo así a un desarrollo más sostenible de la sociedad.

Con esta iniciativa, además de seguir avanzando en su compromiso con la sostenibilidad, la compañía quiere dar un paso más en su apuesta por integrar la Responsabilidad Corporativa en todos los ejes del negocio, en línea con los diferentes proyectos ya implantados en materia de Gobierno Corporativo, Buenas Prácticas, Ética, Transparencia y Responsabilidad Social.

El Pacto Mundial opera en España a través de la Red Española que, con más de 1.530 entidades firmantes, es la red nacional más importante del mundo, a la que TM se ha adherido en calidad de Socio Signatory, asumiendo el compromiso de informar anualmente sobre el progreso de las acciones realizadas para la implementación de los principios del Pacto a todos sus grupos de interés.

 

← Volver

Compartir