TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
EXPERIENCIAS UNICAS «ALL SENSES INCLUSIVE»

EXPERIENCIAS UNICAS «ALL SENSES INCLUSIVE»

29.11.2019 |  Blog TM  | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando decidimos desarrollar el proyecto de The Fives Hotels & Residences, pensamos en generar espacios que invitaran a crear memorias inolvidables para todos nuestros clientes, donde fuera posible vivir una experiencia sensorial completa, que permitiera conocer nuevos lugares, relajarse, disfrutar, sorprenderse, divertirse y emocionarse, con un servicio de excelencia e innovación constante, generando recuerdos que siempre remonten a una gran aventura.

Buscamos crear una experiencia única que despierte cada uno de los cinco sentidos bajo el concepto “All Senses Inclusive”.

Conquistando el gusto con chefs de talla internacional y mixólogos expertos, dispuestos a emocionar cualquier paladar con exquisitos platillos y bebidas que activan las papilas gustativas y que prometen sabores gastronómicos únicos.

Despertando el olfato con aromas naturales emitidos por árboles, plantas, flores y la brisa del mar; otros exquisitos provocados por nuestros rincones gastronómicos y finas esencias invadiendo cada rincón, liberando emociones positivas y desencadenando una cascada de sentimientos que permanecen en la memoria.

Utilizamos una estética visual bien definida, llena de belleza, lujo y buen gusto, generando emociones positivas dentro de espacios diseñados para enamorar a primera vista. Armoniosas texturas y diseños, así como paisajes llenos de naturaleza generan sensaciones de bienestar y pertenencia.

En cada una de nuestras propiedades ofrecemos sonidos naturales como el canto de los pájaros por la mañana, el romper de las olas o el viento moviendo las hojas de los árboles, tienen su encanto y amenizan la atmósfera.

Texturas suaves y acogedoras que invitan a descansar, agradables al tacto. Una toalla que arropa después de una relajante ducha, un sensual masaje en pareja con los más finos aceites, delicadas sábanas y almohadas que acarician la piel, el ambiente cálido provocado por los rayos del sol y una piscina que refresca, son experiencias que permiten descubrir el mundo de una forma diferente.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.