TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Convención TM 2019

Convención TM 2019

20.12.2019 |  Blog TM  | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

20.12.2019 I TM Grupo Inmobiliario

Ayer celebramos nuestra Convención anual, en este ocasión bajo el lema «Contigo en el Horizonte» que nos ha acompañado durante todas las celebraciones de nuestro 50 Aniversario, en la que se reunieron 91 participantes entre los que hubo una representación de 4 compañeros de México.

El evento, en el cada año se congregan directivos, responsables, e invitados de todas las áreas de la compañía, sirve como foro para poner en común los logros, el nivel de cumplimiento de los objetivos y exponer los retos para el próximo año.

En esta ocasión, la Convención tuvo una connotación especial ya que sirvió para presentar los logros del plan estratégico 2015-2019 y las líneas fundamentales del nuevo Plan 2020-2023 de la compañía, cuyos ejes principales se dieron a conocer durante la jornada.

Abrió la convención Pablo Serna, consejero delegado, quien tras dar la bienvenida resumió los principales hitos alcanzados y expuso los nuevos objetivos estratégicos.

Tras sus palabras, los directivos de cada una de las áreas realizaron una breve presentación sobre los resultados alcanzados y las metas a cumplir.

Convención TM 21019
Convención anual TM 2019 celebrada en el hotel Thalassia, San Pedro del Pinatar (Murcia).

Un encuentro motivador, que cada año sirve para analizar el camino recorrido por la compañía y favorecer la comunicación y la cohesión de los equipos. El encuentro finalizó con la tradicional foto de grupo en la que todos los presentes brindaron por los éxitos futuros.

Foto de familia de los asistentes.

 

2019 ha sido un año muy importante para TM Grupo Inmobiliario, no te pierdas alguno de nuestros momentos más especiales y emotivos vividos durante este último año de 50 Aniversario.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.