TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario galardonado en la XXIV Edición de los Premios AEFA

TM Grupo Inmobiliario galardonado en la XXIV Edición de los Premios AEFA

08.10.2019 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

08.10.2019 I TM Grupo Inmobiliario

La Asociación de la Empresa familiar de Alicante (AEFA), otorgó el pasado 3 de octubre en la Casa de Cultura de Guardamar del Segura sus premios anuales, que cumplieron su vigésimo cuarta edición.

TM Grupo inmobiliario recibió el Premio Generalitat Valenciana por su trayectoria como empresa familiar con 50 años de experiencia en el sector del turismo residencial y su contribución a la creación de riqueza, desarrollo y empleo en la provincia.

La presidenta, Ángeles Serna, el consejero delegado Pablo, Serna, y el vicepresidente, Abel García, fueron los encargados de recoger el galardón de la mano del president de la Generalitat, Ximo Puig.

 

Los Premios AEFA, tienen como objetivo reconocer y poner en valor la labor de las empresas familiares como motor económico de la provincia de Alicante. Los reconocimientos se completaron con el premio Diputación Provincial a Suavinex, el Premio Bankia a Brico Aitana y el premio de honor al empresario Clemente González Soler de Grupo Alibérico.

 

En el encuentro, en el que se dieron cita más de 200 representantes del ámbito político, empresarial y financiero, el presidente de AEFA, Franscisco Gómez destacó que “las empresas familiares son el corazón y el músculo del tejido productivo de nuestra provincia, quienes generan riqueza, empleo, progreso y bienestar para todos los que vivimos en ella».

 

Enlaces relacionados:

TM Grupo Inmobiliario, Premio a la Trayectoria Empresarial de la Revista Economía 3

 

← Volver

Compartir