TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario, Premio a la Trayectoria Empresarial de la Revista Economía 3

TM Grupo Inmobiliario, Premio a la Trayectoria Empresarial de la Revista Economía 3

Tiempo de lectura: 2 minutos

02.10.2019 I TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo inmobiliario ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria Empresarial 2019 de la Revista Economía 3, el referente editorial de la información económica de la Comunidad Valenciana.

La presidenta, Ángeles Serna, el consejero delegado, Pablo Serna, y el vicepresidente, Abel García, fueron los encargados de recoger el galardón de la mano de José Victor Guillén, director general de Caja Rural Central.

Este reconocimiento pone en valor la trayectoria empresarial y el trabajo realizado a lo largo de los 50 años de historia del grupo, su apuesta por la provincia de Alicante, por la internacionalización y su contribución al dinamismo y el desarrollo económico provincial.

El Museo Arqueológico de Alicante acogió el evento en el que se dieron cita numerosos invitados, empresarios y representantes de las instituciones valencianas.

La compañía se suma así a otros empresas e instituciones premiadas en esta 3ª edición como los Laboratorios Quinton en la categoría de Investigación, la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado en la sección de Asociación Empresarial, Distrito Digital de la Comunitat Valenciana como Entidad Pública Destacada, Forest Chemical en el apartado de Innovación y Emprendimiento, Suma Innova en Transformación Digital, Actiu por su Internacionalización, Jesús Navarro, director general de Carmencita, por su Liderazgo Empresarial y el presidente de Caja Rural Central, que recibió el Premio Especial del jurado.

 

 

 

Enlaces relacionados:

TM Grupo Inmobiliario galardonado en la XXIV Edición de los Premios AEFA

← Volver

Compartir