TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Flamenca Village: Vivir con seis sentidos. Próximamente lanzamos la fase 2

Flamenca Village: Vivir con seis sentidos. Próximamente lanzamos la fase 2

27.02.2020 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Dicen que la vida está hecha de momentos en los que los pequeños detalles juegan un papel importante. Quizá parezca de lo más sencillo y desde luego parece lógico ¿verdad? pero no todo el mundo persigue la excelencia o hace de la búsqueda del bienestar su máxima. ¿Te interesa? Sigue leyendo y conoce cómo se concibe un proyecto arquitectónico diseñado para afinar cada uno de los sentidos. Te presentamos Flamenca Village, nuestro nuevo residencial en Playa Flamenca, Orihuela Costa, en la costa sur de Alicante. Si ya conoces su primera fase, permanece atento ya que próximamente lanzamos la Fase 2.

 

 

Haz realidad la vida que siempre imaginaste

Crear un proyecto que busque ofrecer todo lo que uno desea es una tarea ardua pero no imposible. El único requisito indispensable para conseguir hacer realidad un sueño es creer en él. Ese fue el punto de partida que inspiró Flamenca Village: creer en el desarrollo de un modelo de comunidad distinto, en el que poder disfrutar de espacios abiertos sin renunciar a la privacidad, a la vez que potenciar la relación con la naturaleza y un estilo de vida saludable. Poder ofrecer un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, en el que cada elemento fuera accesible y pudiera palparse, era nuestra meta.

 

Armonía arquitectónica al estilo Mediterráneo

Si a la brisa y al sol característicos del Mediterráneo le añadimos el desenfado y la armonía arquitectónica de las pequeñas ciudades belgas, pintamos un cuadro de lo más atractivo.

Para lograr esa sensación de belleza, todas las viviendas del residencial disponen de vistas hacia las zonas verdes y espacios comunitarios, siendo junto a las terrazas de las mismas los elementos que caracterizan el diseño de los edificios: grandes plataformas en voladizo enfatizan las líneas horizontales y la profundidad de las fachadas, y el color blanco de los bloques se convierte en la guía dominante para acentuar la luminosidad.

 

Grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta

El concepto de Flamenca Village persigue la placidez de la naturaleza para descansar, pasear a pie o en bicicleta, y huir del mundanal ruido. La idea de levantar un bonito refugio con lo mejor de un típico pueblo mediterráneo pero incorporando elementos urbanísticos y en el entorno que recuerdan a las ciudades centroeuropeas con sus grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. El complejo está concebido como un lugar que abarque amplias zonas verdes llenas de vida. Fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra, kilómetros de recorrido paisajístico con flora autóctona de esta zona… Todos los elementos están pensados para otorgar ritmo a la composición del conjunto, al tiempo que las plantas le añaden color y frescor.

 

Calidad de vida: Tranquilidad y Comodidad

Para que la calidad de vida sea integral ha de garantizar, ambas cosas, tranquilidad y comodidad. También las prestaciones e instalaciones del residencial, que contará con seguridad privada y sistema de vídeo vigilancia en todos sus accesos, son parte importante en conseguir esa sensación de confort. Piscinas al aire libre y climatizadas tanto para adultos como para niños, jacuzzis, parques y zona acuática de juegos infantiles, lago y fuentes decorativas, gran piscina central con chill out con pérgola, barra seca y barra húmeda, gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio, sauna finlandesa… Flamenca Village invita a que la vida sea muy cómoda y fácil.

 

Eficiencia económica y medioambiental

Flamenca Village es un proyecto diseñado para ser eficiente, desde un punto de vista económico y medioambiental. En este sentido, podemos citar la eficiente capacidad aislante de fachadas y cubiertas, la protección solar de las estancias con grandes voladizos, ventilación cruzada para airear las viviendas de forma efectiva y aprovechar al máximo la brisa mediterránea, y el aprovechamiento de energías renovables (aerotermia) para reducir los consumos energéticos en la climatización de las viviendas y el suministro de agua caliente sanitaria. La iluminación LED en zonas comunes, los grifos eco-eficientes y las cisternas con doble descarga, se suman a las medidas previstas que harán ahorres en tus facturas de la luz, el gas o el agua.

El residencial en su totalidad cumple con este compromiso ecológico: desde las láminas de agua en las zonas verdes para reducir la temperatura ambiente hasta la arquitectura paisajista basada en vegetación autóctona de bajo consumo de agua, pasando por el uso de energía geotermia para apoyo en la climatización de la piscina o el sistema comunitario de reutilización de aguas de lluvia para riego, están pensadas para que la experiencia en Flamenca Village sea satisfactoria para ti y para el planeta. ¡Todos ganamos!

 

Una experiencia de vida con todos los sentidos

Vivir con todos los sentidos es la esencia de nuestros días. ¡Aprovechar cada momento, encontrar placer en cada instante debería ser una obligación! Para ello, la ubicación es lo que realmente marca la diferencia: a pocos metros, el residencial cuenta con un gran número de playas y calas en las que vivir el Mediterráneo en mayúsculas. Playa Flamenca, Playa La Zenia, Playa Punta Prima, Cala Las Estacas, Cala Capitán… Playas urbanas y vírgenes donde encontrar multitud de servicios de ocio o clubs donde practicar deportes náuticos. ¡Las opciones son incontables! Además, su cercanía a núcleos metropolitanos como Torrevieja, Orihuela o Pilar de La Horadada, y su proximidad al mayor centro comercial de Alicante, el Centro Comercial La Zenia, hacen del conjunto residencial un proyecto de éxito seguro.

Dicen que tenemos un sexto sentido, y este no es otro que el equilibrio: Flamenca Village es el lugar en el que todos los detalles se integran en armonía para conseguirlo. ¿Te gustaría visitarlo?

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.