TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Presentación oficial del showroom de The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

Presentación oficial del showroom de The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

19.08.2019 |  Blog TM  | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde México nos complace anunciar que han quedado oficialmente inaugurados los showrooms en The Fives Oceanfront Puerto Morelos. Lo que significa que, ¡nuestros clientes ya pueden experimentar cómo serán sus próximas residencias!

Teniendo como invitados de honor a las diferentes agencias que nos han apoyado a crecer durante todos estos años, les ofrecimos un desayuno en donde tuvimos el gusto de mostrarles un poco más de lo orgullosos que estamos por los 50 años de TM Grupo Inmobiliario y los 10 años de The Fives Hotels & Residences en México, así como informarles más detalles de cada uno de los desarrollos, sus beneficios y amenidades.

The Fives Oceanfront – Puerto Morelos será el primer desarrollo de este tipo en la zona, ideal para un estilo de vida natural y relajante. Exclusivo proyecto frente al mar en donde podrás sentir el mar turquesa del Caribe a tus pies. Entre sus amenidades, dispondrá de club de playa privado, terraza con piscina infinita, Spa de clase mundial, restaurantes con vista al mar, Centro de fitness, salones de eventos y mucho más.

La reacción de los presentes dejó en claro que se logró el objetivo de ofrecer unidades de lujo con una sensación de segundo hogar, y un estilo propio de la costa mexicana.

Ser propietario en The Fives, además de ser una excelente inversión.

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.