TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM lance ‘Lagoons Village by TM’, son grand projet résidentiel à Torrevieja, dans lequel il investira 375 millions d’euros

TM lance ‘Lagoons Village by TM’, son grand projet résidentiel à Torrevieja, dans lequel il investira 375 millions d’euros

Temps de lecture: 2 minutes

Lagoons Village by TM constitue l'un des projets les plus importants et emblématiques du holding d'Alicante à Torrevieja, avec un investissement prévu de 375 millions d'euros dans la construction de 1 800 logements dans le cadre du Plan dit partiel de La Hoya.

 

TM Grupo Inmobiliario , holding alicantino líder en el sector residencial, hotelero y turístico vacacional, especializado en la construcción y promoción de segunda residencia en la costa mediterránea y caribeña, lanza Lagoons Village by TM. Invertirá 375 millones de euros para construir 1.800 viviendas en este gran proyecto residencial en Torrevieja.

Situado entre la Laguna Rosa y la Laguna Salada de la Mata en Torrevieja, sobre una superficie de 264.000 m² , Lagoons Village by TM se desarrollará en 11 fases que incluirán zonas comunes con amplios espacios ajardinados, piscinas, jacuzzis, lagos decorativos y senderos dentro del propio complejo. La compañía también desarrollará nuevos viales y accesos, amplias avenidas y espacios verdes en el marco del denominado Plan Parcial de La Hoya, así como un polideportivo para propietarios, que estará dotado de piscina climatizada, piscina cubierta y gimnasio al aire libre, campos deportivos, spa, salas de tratamientos de belleza y fisioterapia, entre otros servicios.

 

 

La excelente ubicación del nuevo proyecto de TM, junto al Auditorio Internacional de Torrevieja, a 400 metros del Hospital Quirón y próximo a una amplia oferta de servicios de restauración y ocio, colegios, colegios, rutas de senderismo y playas de su entorno, y las dimensiones de este proyecto hacen de Lagoons Village by TM uno de los más emblemáticos de su historia.

“Torrevieja es actualmente un referente nacional e internacional en el sector del turismo residencial y nuestro proyecto consolidará esta posición impulsando uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de España. Estamos convencidos de que el éxito de Lagoons by TM fortalecerá el desarrollo económico y social de la región y consolidará nuestro liderazgo en turismo residencial”, afirma Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario.

 

 

Laguna Rosa, el primer desarrollo de Lagoons Village de TM

Para esta primera promoción, denominada Laguna Rosa, la inmobiliaria destinará más de 63 millones de euros, continuando así su actuación y expansión en Torrevieja y dinamizando una vez más el turismo residencial en la Costa Blanca.

Laguna Rosa albergará una amplia variedad de propiedades: apartamentos , bungalows , villas … Todas ellas con amplios espacios exteriores y zonas comunes de 15.200 metros cuadrados. El proyecto se beneficiará además de unas excelentes comunicaciones con la N-332 y la futura autovía CV-95, así como de una amplia oferta de servicios, con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Estas propiedades ya están disponibles para su compra y la entrega está prevista para julio de 2025 .

 

← Revenir

Partager