TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario recibe el premio “Importante” del Diario información

TM Grupo Inmobiliario recibe el premio “Importante” del Diario información

Tiempo de lectura: 3 minutos

21.02.2020 I TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobilario ha sido premiado en la 35ª edición de los premios Importantes del Diario Información con el premio “Importante del mes de Octubre”, durante una gala celebrada anoche en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

 

35 Gala de los Importantes
Más de 2000 personas, miembros de todos los sectores de la sociedad alicantina, asistieron a la Gala el pasado jueves 20 de febrero en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante.

 

Juan Antonio Ruiz de Zuazo, consejero delegado de Prensa Ibérica para la Comunidad Valenciana, entregó el premio a nuestro consejero delegado, Pablo Serna quien, agradecido y emocionado, tuvo un significativo gesto sobre el escenario en recuerdo de su padre y fundador de la compañía, José Luis Serna. Tampoco faltaron las palabras de agradecimiento en distintos momentos de la noche a todo el equipo humano de TM “por el compromiso con la compañía que ha sido imprescindible para celebrar 50 años de trayectoria empresarial ejemplar”.

 

Grupo TM Inmobiliario, importantes Octubre
Video presentación de TM Grupo Inmobiliario como Importante del mes de octubre.

 

Pablo Serna junto a Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, director general Prensa Ibérica.
Pablo Serna, director general de TM, recoge el premio de la mano de Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, consejero delegado de Prensa Ibérica en la Comunidad Valenciana.

 

Pablo Serna
Momento emotivo de Pablo Serna, mirada al cielo desde el escenario en una dedicatoria a su padre José Luis Serna.

Al acto, presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, asistieron numerosos representantes de la sociedad alicantina del mundo de la política, la cultura, el deporte y la empresa, que arroparon el buen hacer de los 14 premiados.  Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, abrió la Gala destacando “la extraordinaria labor de los premiados para construir una Alicante mejor y más prospera”.

 

Presidente de Prensa ibérica, Javier Moll.
Presidente de Prensa ibérica, Javier Moll.

 

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, destacó que hay mucho que aprender de cada uno de los Importantes, refiriéndose a cada uno de los galardonados y destacando “la pasión empresarial y la conciencia local de TM”.

 

Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

 

Tras las intervenciones y la entrega de galardones a los premiados de cada mes, el acto finalizó con la foto de familia a la que precedió una espectacular actuación de la Sinfónica del ADDA, que ofreció un concierto con música de Dvorák.  Una noche inolvidable y un reconocimiento que, como empresa alicantina comprometida con nuestra tierra, nos llena de emoción.

 

Fotos premiados 35 Gala de los Importantes
Los premiados de la Gala junto al presidente del Consell, el presidente y vicepresidenta de Prensa Ibérica y el director de Información.

 

Orquesta ADDA Sinfónica, formda por 43 miembros
Música de ADDA Sinfónica, formada por 43 miembros y guiada por el maestro Josep Vicent, puso banda sonora a la gala de recorrido musical por algunas obras de Dvorák y ShostaKóvich.

 

Compartimos un cuadro resumen del Diario Información, con los premiados en esta edición:

 

 

 

← Volver

Compartir