TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM y la Fundación del Valencia CF donan material informático apoyando la labor de cinco entidades sociales

TM y la Fundación del Valencia CF donan material informático apoyando la labor de cinco entidades sociales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para TM es un orgullo poder colaborar con la Fundación del Valencia CF en la donación de material informático a las ONGs DogPoint, Bombers pel Món, Dragon Boat Marina Valencia, Crecer en Positivo y Club de Atletismo Valencia.

Durante la jornada tuvimos el placer de escuchar sus historias de superación y solidaridad y conocer a las personas que hacen realidad estos magníficos proyectos.

En TM Grupo Inmobiliario creemos en el valor social compartido y en la capacidad transformadora de la Acción Social que impulsamos todos los años, dedicando el 1% de nuestros beneficios tal y como contempla nuestro Plan Director de Responsabilidad Corporativa.

Representantes de las cinco entidades recibieron los portátiles en la sede de la Fundación VCF, con la presencia de Inma Ibáñez, directora de la Fundación VCF, y Lucas Serrano, nuestro director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa.

Tal y como declara nuestro director: «Para nosotros es esencial y forma parte de nuestro ADN, como empresa familiar, el poder devolver a la sociedad buena parte de lo que la sociedad nos está dando y a través del Valencia CF tenemos la oportunidad de aportar ese granito de arena a través del material informático que hemos donado hoy«.

En particular, las entidades que van a recibir los equipos donados son:

  • DogPoint es una asociación especializada en el adiestramiento, acoplamiento y seguimiento de Perros de Servicio para Niños con TEA (PSNA).
  • Bombers pel Món es una ONG creada por Bomberos del Ayuntamiento de Valencia que nace con el único objetivo de ayudar a los demás y aliviar sufrimientos.
  • Dragon Boat Marina Valencia es el primer equipo de Dragón Boat BCS de la Comunidad Valenciana y de la ciudad de Valencia integrado por supervivientes de cáncer y de otros tipos de cáncer. Es el primer equipo ACS (supervivientes de cualquier tipo de cáncer) de España.
  • Crecer en Positivo es una entidad que nace con un objetivo claro: generar actividades de deporte y ocio que fomenten un entorno de crecimiento positivo para personas con DI, entorno afectivo, social, de alegría, amistad y valores.
  • Club de Atletismo Valencia cumple 100 años y perteneció durante sus primeros 70 a las secciones deportivas del Valencia CF.

← Volver

Compartir