TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada

TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada

07.06.2023 |  Blog TM  | Corporativo | Notas de Prensa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

La compañía inmobiliaria seguirá vinculada al club a través de otro tipo de colaboración que se concretará próximamente. TM patrocinará la Fan Zone Pasión Centenaria y la actividad Clinic Pasión Centenaria, que tendrán lugar en los próximos días, para continuar con la celebración del centenario del club ilicitano.

 

Elche, 7 de junio de 2023 TM Grupo Inmobiliario no continuará como patrocinador principal del Elche CF la próxima temporada. La temporada 2022/23 ha sido la séptima consecutiva en la que la TM ha sido patrocinador oficial del club y la octava en la que han mantenido vínculos comerciales. La firma de Torrevieja que inició su andadura como patrocinador oficial del Elche en el curso 2016/17, cuando el equipo franjiverde militaba en LaLiga SmartBank, y le ha acompañado desde entonces en la campaña 2017/18 en la extinta Segunda B; en 2018/19 y 2019/20 de nuevo en LaLiga SmartBank; y en 2020/21, 2021/22 y 2022/23 en LaLiga Santander.

 

Sin embargo, TM Grupo Inmobiliario seguirá ligado al club a través de otro tipo de colaboración que se concretará en próximas fechas. Un ejemplo de este vínculo son las dos acciones organizadas junto al Elche CF, Fan Zone Pasión Centenaria y Clinic Pasión Centenaria, que tendrán lugar en los próximos días, para continuar con la celebración del centenario del club ilicitano y en las que se espera congregar a miles de aficionados.

 

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apoyo durante todos estos años: “Durante seis años, TM ha sido un compañero de viaje con el que hemos compartido algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Club y su apoyo y compromiso han contribuido al crecimiento institucional de la entidad. Nuestro agradecimiento por su etapa como patrocinador principal y nuestra convicción de que seguiremos colaborando juntos en otros proyectos”.

 

Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario afirma que: “Esta etapa de colaboración ha sido muy satisfactoria y hemos podido disfrutar y celebrar grandes momentos juntos que ya son historia en este equipo centenario. Además, durante estos años hemos logrado que miles de clientes, proveedores y empleados hayan vivido en primera persona el compromiso y la pasión que caracterizan al Elche CF y hoy se sientan parte de la familia franjiverde”.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.