TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
3.000 kg de cítricos para Cruz Roja, Alimentos Solidarios y residencias de mayores

3.000 kg de cítricos para Cruz Roja, Alimentos Solidarios y residencias de mayores

23.02.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se han repartido 3 toneladas de naranjas y limones a residencia de mayores, Alimentos Solidarios y Cruz Roja, en Torrevieja, Guardamar, Elche y Alicante.

 

En TM seguimos colaborando con varias organizaciones de la Vega Baja y de otras comarcas de la provincia de Alicante para apoyar los distintos programas de atención que tienen en marcha para ayudar a los colectivos más vulnerables.

 

Desde mediados de enero nos hemos puesto en contacto con diferentes entidades sociales y residencias de la tercera edad para donar cítricos, contribuyendo así al consumo de alimentos frescos y de vitamina C. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida.

 

Las donaciones proceden de una de las fincas de nuestra división agrícola, ubicada en Los Montesinos, y continuarán periódicamente hasta que la producción y la recolecta lo permitan.

 

Hasta el momento se han repartido cerca de 3.000 kg de naranjas y limones en las localidades de Guardamar, Elche y Alicante a través de Cruz Roja; y en Torrevieja, a través de la asamblea local de Cruz Roja, Alimentos Solidarios y tres centros de mayores. A todos y cada uno de ellos, les agradecemos que nos hayan dejado colaborar.

 

Superar las consecuencias sociales y económicas de la crisis es un gran desafío. En estos tiempos tan difíciles es importante que todos colaboremos con lo que esté a nuestro alcance. La solidaridad conjunta es más importante que nunca, trabajar juntos por un futuro mejor para todos.

 

¡Seguimos sumando! el Futuro lo Construimos Todos.

 

Centro de Mayores Mar Bella
Centro de Mayores Mar Bella

 

#TMGrupoInmobiliario #TMCompromiso #ResponsabilidadCorporativa

← Volver

Compartir