TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM está presente en los XXVIII Premios FUNDEUN

TM está presente en los XXVIII Premios FUNDEUN

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En TM consideramos la innovación como elemento clave para el desarrollo y la evolución. Por ello, nos hace especial ilusión volver a estar presentes en la Gala de los XXVIII Premios FUNDEUN a las Nuevas Ideas Empresariales, patrocinando por tercer año el Premio TM Grupo Inmobiliario a las Nuevas Oportunidades de Negocio Asociadas al Turismo Residencial; dotado con importe de 2.500€.

 

En esta edición, el proyecto Wetoget ha sido el ganador. Desarrollado por Juan José Guillén Martínez, Alejandro Gómez Peregrina, Jaime Alonso Gómez y Javier Viota Navarro, Wetoget es un marketplace social media que conecta los espacios de Coliving en España con la demanda de los nómadas digitales ofreciendo valores añadidos que mejoren la experiencia del inquilino durante su estancia.

 

Carlos Quesada, Director de Family Office & Adjunto Gobierno Corporativo de TM, otorgando el premio a los emprendedores de Wetoget.

 

El jurado, compuesto por representantes institucionales y académicos, ha seleccionado los ganadores de entre todos los proyectos que presentaron sus propuestas para contribuir al desarrollo del turismo residencial en nuestro país.

 

Desde TM queremos felicitar a los participantes y premiados durante la noche por su talento y agradecer a FUNDEUN por estos premios que llevan nuevas ideas al mercado y potencian la creación de empresas innovadoras en la provincia de Alicante.

 

Si queréis conocer otros proyectos que ya han ganado el premio TM Grupo Inmobiliario, podéis consultar aquí la edición de 2021.

← Volver

Compartir