TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario presente en los XXVI Premios Fundeun

TM Grupo Inmobiliario presente en los XXVI Premios Fundeun

15.09.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fiel a su compromiso con la innovación, TM Grupo Inmobiliario ha estado presente, un año más, en la Gala de entrega de los XXVI Premios Fundeun a las Nuevas Ideas Empresariales, con el patrocinio del ‘Premio a las Nuevas Oportunidades de Negocio Asociadas al turismo Residencial'.

 

El proyecto ganador fue Ilumit Smart Technologies, de los emprendedores Jorge Luis Sánchez Hernández e Ismael Abu Khraybeh Berna, quienes recogieron el reconocimiento de manos de Ángeles y Pablo Serna, presidenta y director general de TM Grupo Inmobiliario. 

 Ilumit trabaja en el diseño de la iluminación de exteriores autosuficientes, creando caminos, paredes y todo tipo de superficies exteriores capaces de captar la luz del sol e iluminar los espacios durante la noche. Innovando en el campo de la de la eficiencia energética y la sostenibilidad, reduce la huella de carbono y los costes de mantenimiento de los espacios iluminados y crea espacios únicos con un diseño elegante, personalizado, adaptado a las necesidades del cliente. 

Una noche especial que contó con cerca de 120 asistentes, representantes del tejido social, académico, político y empresarial de Alicante, que quisieron apoyar reconocer el esfuerzo y el talento de los premiados. 

Fundeun, con 31 años de historia, y las empresas colaboradoras, han apoyado durante estos 26 años a un total de 1.337 proyectosPorque sin innovación, no hay evolución económica y social. 

Desde TM queremos felicitar tanto a los 35 finalistas como a los 10 premiados en las distintas categorías, por su visión y por su valentía para crear nuevos proyectos innovadores y agradecer a FUNDEUN la gran labor que realiza. 

¡Enhorabuena a los ganadores 2020! 

Bioferric INK, BioplasticLab, Fitmababy Balance, European institute of exercise and health, MiningBio, Dropi, Ilumit Smart Technologies, Solivagals, Gutenfy y Ohhna. 

#PremiosFundeun2020 #innovación #emprendimiento #turismoresidencial

← Volver

Compartir