TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¿Tu casa está preparada para realizar teletrabajo?

¿Tu casa está preparada para realizar teletrabajo?

28.10.2020 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

El COVID-19 está provocando que modifiquemos nuestras rutinas. Uno de los cambios más significativos que estamos viviendo es el teletrabajo, provocando que nos cuestionemos sí nuestra residencia es adecuada o me gusta para teletrabajar.

 

¿Tienes buena conexión a Internet? ¿Dispones de una habitación o espacio exclusivo para trabajar? ¿Hay suficiente luminosidad? ¿Tienes vistas agradables desde tu zona de teletrabajo? ¿Puedes trabajar en la terraza cómodamente? Estas son algunas de las cuestiones que más reciben los agentes inmobiliarios de TM.

 

En este artículo, os dejamos algunas de los principales motivos que hacen que los residenciales de TM Grupo Inmobiliario en la costa mediterránea, sean hogares ideales para poder trabajar en unas condiciones óptimas:

 

Vistas desde la terraza del residencial Mar de Pulpí Fase 3 (Costa de Almería, España)

Climatología mediterránea

El clima en el mediterráneo predomina por ser templado y moderado, que además lleva a sus habitantes a gozar de un mayor número de días de sol.

 

Ubicación residenciales TM

Nuestros residenciales se encuentran en la costa mediterránea, muchos de ellos a escasos metros del mar, donde ver el mar desde el salón, la habitación, o incluso, cocinar viendo el azul del mar es una realidad.

 

Eficiencia energética en tu vivienda 

Todas las viviendas de TM Grupo Inmobiliario tienen la instalación de paneles solares o aerotermia que te ayudarán a optimizar el coste energético. Esto junto con el excelente aislamiento térmico de las viviendas TM, puede suponer un ahorro significativo a final de mes.

 

Personaliza tu despacho

Desde TM Grupo Inmobiliario te ofrecemos la posibilidad de amueblar tu zona de teletrabajo. Por ello, sí equipas la vivienda con cualquiera de nuestros packs de muebles, puedes solicitar una habitación exclusiva para trabajar, TM te equipará un despacho-dormitorio.

 

Conexiones e instalaciones

Con la compra de tu vivienda de TM te instalamos el router, de tal manera que en todas nuestras viviendas tienes la posibilidad de tener conexión a Internet desde el primer día que entras. Además, tenemos conexión wifi comunitaria en las zonas comunes de nuestros residenciales, lo que puede permitir que teletrabajes hasta desde la piscina.

 

Mejorarás tu productividad

Las viviendas de TM se caracterizan por su sensación de amplitud y comodidad. Además, sus amplias terrazas y espacios comunes, a buen seguro pueden ayudar a que aumentes tu productividad y por supuesto harán que tu nivel de estrés se disminuya.

 

Modelo despacho-dormitorio residencial Sunset Waves (Benidorm, Costa Blanca)

 

¿Interesado en comprar una vivienda en el Mediterráneo?

Aprovéchate de nuestra promoción de equipar tu despacho-dormitorio con el mobiliario que desees por el mismo precio, contratando cualquiera de nuestros paks de equipamiento.

 

 

.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.