TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Otoño: Una estación ideal para disfrutar en el Mediterráneo

Otoño: Una estación ideal para disfrutar en el Mediterráneo

27.10.2020 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el Mediterráneo, el otoño es una estación perfecta para pasear junto al mar o practicar de actividades al aire libre. Son muchos los que eligen este momento del año menos masificado para visitar la costa. 

 

Vacaciones larga estancia

Cada vez son más los afortunados que disponen de flexibilidad en las fechas, no solo jubilados sino también parejas y profesionales que teletrabajan. Un clima templado y soleado, los paseos por el mar, gastronomía y un ambiente menos estresante son algunas de las ventajas de residir junto al mar.  Si quieres conocer cómo es la experiencia de tener una casa en la zona que te gusta antes de tomar la decisión de comprarla, te proponemos el alquiler vacacional. Disponemos de una amplia selección de viviendas que serán tu perfecto hogar y/o lugar de trabajo .

 

Escapadas de fin de semana

Si por horario u obligaciones no te es posible tomar una semana de vacaciones en este momento del año, las escapadas son una opción perfecta para desconectar y cargar pilas un par de días. Puedes elegir entre un enclave tranquilo para descansar y un destino con una amplia oferta de servicios. Disponemos de una amplia oferta de apartamentos turísticos, que incluye desde alojamiento en primera línea en la playa de Poniente de Benidorm, Costa Blanca Norte, a otras opciones más asequibles en Orihuela Costa y/o premium en Costa del Sol, por citar algunos. Los apartamentos están equipados con todo lujo de detalle para que no tengas que preocuparte de nada. Tanto si viajas en pareja como en familia son una opción perfecta y cómoda que se adapta a cada situación).

 

Vacaciones activas

Para los amantes del deporte, la costa española ofrece un mar de posibilidades. No solo hablamos de las actividades náuticas sino también del running junto al mar, el ciclismo por los alrededores, el golf en los innumerables campos disponibles a pocos kilómetros de la costa, y las numerosas actividades de montaña que es posible realizar a poca distancia del mar. Los residenciales donde se ubican nuestras viviendas disponen de instalaciones deportivas para la práctica del deporte. Contamos con apartamentos bike friendly. Paralelamente desde Mar Holidays continuamente diseñamos y lanzamos paquetes de estancia con actividades diversas para satisfacer mejor las preferencias de nuestros clientes. Ejemplo de ello, son nuestros actuales paquetes de Golf en Mar de Pulpí, Costa del Almería.

 

¿Qué paquete de vacaciones te interesa?(obligatorio)

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.