TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Descubre Los Narcisos, la fase 7 de Mar de Pulpí

Descubre Los Narcisos, la fase 7 de Mar de Pulpí

09.07.2020 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Narcisos, nombre de fase 7, continúa siendo fiel al diseño arquitectónico que identifica a Mar de Pulpí en el que domina el blanco luminoso típicamente andaluz y los rincones ajardinados. Presume de una ubicación perfecta, al encontrarse en un enclave tranquilo a solo 600 m a pie de la playa.

 

Mar de Pulpí, nuestro pueblo mediterráneo de la costa almeriense se amplía con una nueva fase formada por 330 viviendas. Esta nueva fase viene a completar la oferta inmobiliaria del residencial que ya cuenta con más de 11.300 m2 de zonas comunes, y alberga amplios jardines con piscinas para adultos y niños, jacuzzis, zonas infantiles y de esparcimiento e instalaciones deportivas muy variadas que en 2021 incluirán un nuevo centro deportivo, de bienestar, ocio, salud y relax de alto standing.

Se trata de un conjunto de viviendas en un perímetro cerrado que ofrece variedad de tipos de apartamentos. Los interesados pueden elegir entre viviendas de 1 dormitorio y 1 baño, 2 dormitorios y 1 baño, 2 dormitorios y 2 baños, y de 3 dormitorios y 2 baños. La horquilla de precios es diversa también, permitiendo a los futuros propietarios escoger el apartamento que por tamaño y precio se adapta mejor a sus preferencias, que en todos los casos incluye plaza de aparcamiento.

 

Si todavía no conoces Mar de Pulpí, sigue leyendo para saber porque sus residentes lo eligieron cómo hogar y lugar de vacaciones.

 

 

La belleza de las playas almerienses a tu alcance

La costa almeriense se caracteriza por la calidad de sus aguas, ideales para practicar snorkel, kayak o magníficos paseos en barco. Los Narcisos se encuentran a un corto paseo de la Playa La Entrevista a la que podrás acceder fácilmente a pie. Además, goza de una ubicación muy próxima a otras playas de gran belleza del litoral almeriense como Los Nardos, Mar Serena, Mar Rabiosa o Calypso entre otras.

 

Campos de golf a pocos minutos de tu hogar

Si te gusta el golf, el entorno de Los Narcisos está coloreado del verde de los campos de golf Aguilón Golf y Desert Spring Golf, que se encuentran del residencial a tan solo 8 y 25 kilómetros respectivamente. Algo a considerar si valoras el binomio Golf y playas a la hora de escoger tu casa en la playa.

 

Conoce su club de propietarios

Al pertenecer al Club de Propietarios de Mar de Pulpí tendrás acceso a una inmensa cantidad de actividades programadas, excursiones y descuentos en otros establecimientos. La oportunidad de formar parte de una comunidad internacional unida que sigue creciendo y consolidándose.

 

Más información sobre Mar de Pulpí Fase 7

#ActualidadTM #NoticiasTM #MarDePulpi #Los Narcisos

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.