TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Verano en el Mediterráneo, ¿Disfrutando de jornadas náuticas?

Verano en el Mediterráneo, ¿Disfrutando de jornadas náuticas?

29.06.2020 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El verano es la época ideal para s a navegar, los días largos y el buen tiempo son los aliados perfectos para disfrutar de la náutica. ¿Conoces los clubs náuticos que hay cerca de tu casa TM?  Conócelos y prepara tu próxima aventura.

Costa Blanca

Club Náutico Villajoyosa: A tan solo 20 minutos de Benidorm se encuentra el Club Náutico de Villajoyosa, un club con más de 50 años de historia donde podrás disfrutar de actividades como la vela, el buceo, el kayak o la pesca.

Real Club Náutico de Calpe: Al norte de Benidorm, a una media hora de distancia, encontrarás el Real Club Náutico de Calpe, un espacio marítimo ubicado en un enclave único, a los pies del Peñón de Ifach. Su escuela de vela, paddel surf o remo son algunas de las actividades que ofertan. Además, celebran anualmente eventos deportivos como campeonatos de pesca.

Club Náutico El Campello: El Club Náutico de El Campello es el club perfecto si tu casa TM está en Alicante, comprometidos medioambientalmente, en 2020 han recibido por vigésimo año consecutivo la Bandera Azul, el distintivo que les reconoce su compromiso con el medioambiente. Si eres un apasionado del mar y quieres disfrutar de las actividades marítimas desde el respeto al entorno, este será tu lugar.

Costa de Almería

Cercano a Mar de Pulpí encontrarás el Puerto Deportivo de Villaricos un pequeño puerto en el que amarrar barcos de recreo y desde donde salir a disfrutar de la costa almeriense.

Costa del Sol

En la costa del lujo por excelencia en España, la Costa del Sol, encontrarás un sinfín de opciones relacionadas con la náutica. Aquí te mostramos los más cercanos a nuestras promociones en la zona.

Puerto Deportivo Estepona: el tercer puerto con mayor capacidad de la provincia de Málaga, en él además de toda la oferta náutica habitual podrás disfrutar de una oferta gastronómica y lúdica de alto nivel y del tradicional mercadillo de artesanías que se celebra en sus instalaciones los domingos por la mañana.

Puerto Deportivo José Banús: posiblemente el Puerto Deportivo más famoso de la costa mediterráneo, ubicado en Puerto Banús, las espectaculares embarcaciones que allí atracan y las tiendas que rodean su marina lo convierten en la cuna del lujo.

Mallorca

En Mallorca, como es obvio, la oferta náutica es infinita, pero ¿Cuáles son los puertos más cercanos a nuestras promociones?

Port de la Colónia de Sant Jordi: un puerto pequeño con una larga historia y que además es el punto de unión del tráfico de pasajeros con la isla de Cabrera, que se encuentra a unas 10 millas de navegación desde ese punto de isla.

Club Náutico Sa Ràpita: un modesto puerto en el que podrás disfrutar de actividades como el windsurf, la vela o sus habituales regatas.

Club Náutico Portocolom: Ubicado en Portocolom, si eres uno de los afortunado que disfruta de su tiempo libre en Es Far de Portocolom este puerto es el ideal para ti. Un puerto pequeño desde el que salir a navegar a unos pasos de casa.

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.