TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Personaliza tu nueva casa en el SIDI con nuestra nueva aplicación

Personaliza tu nueva casa en el SIDI con nuestra nueva aplicación

26.06.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nada ilusiona más cuando compras una casa que el pensar cómo será una vez acabada, como la decorarás y utilizarás y en definitiva imaginarte viviendo allí, en tu casa terminada y a tu gusto, ¿verdad?

Pues, si eres propietario de una vivienda en nuestro Residencial SIDI by TM estás de enhorabuena. Desde ahora, además de disfrutar de una vivienda única por su ubicación, vistas y servicios tendrás la posibilidad de hacerla un poquito más tuya con nuestra nueva aplicación personalizador.

En sólo segundos y siguiendo fáciles pasos desde tu móvil, con la nueva app podrás probar a elegir entre distintas opciones de suelos, puertas, carpintería, paredes, alicatados, ¡y otros muchos acabados! La forma ideal de participar en la construcción de tu vivienda desde el primer momento.

Empieza hoy mismo y diviértete diseñándola a tu gusto.

En ella podrás seleccionar el plano de tu casa y comenzar a vestir los diferentes espacios que la componen con los materiales y calidades que más se acercan a tu gusto personal y preferencias.

¿Prefieres las puertas del salón más claras o más oscuras? ¿Cuál de los seis tipos de alicatado que te ofrecemos en uno de los baños te gusta más? ¿Qué pintura encaja mejor con el dormitorio principal? ¿Cómo quieres que sean los muebles de la cocina?

Todas éstas y muchas más opciones puedes configurarlas en la aplicación y ver al instante el resultado en una imagen virtual 360º. ¿Se te ocurre mejor forma de ver el resultado final antes de tomar una decisión?

Desde la aplicación puedes además guardar la versión final y enviarla por email para que nuestro equipo experto se ponga manos a la obra con tu selección.

Anímate a probarla, ¡te va a encantar!

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.