TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM construirá 1200 viviendas en Benidorm

TM construirá 1200 viviendas en Benidorm

23.02.2018 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

En TM Grupo Inmobiliario estamos muy orgullosos de cada paso que damos, y nuestra última alegría se ubica en Benidorm con la adquisición de 165.000 m2 de suelo muy cerca de la Playa de Poniente. Con este proyecto se construirán 1.200 viviendas residenciales de las cuales el 90% tendrán vistas al mar. Está previsto que salgan a la venta en el tercer trimestre del 2018 con el objetivo de satisfacer la demanda de compradores nacionales y europeos.

Esta adquisición, la cuarta de TM en Benidorm en los últimos tres años, nos garantiza actividad en el sector inmobiliario para la próxima década. Durante este período se invertirán en torno a 260 millones de euros en su construcción, y supondrá un impulso económico significativo al municipio generando centenares de puestos de trabajo. A esta compra de suelo en una de las ubicaciones más cotizadas de la Costa Blanca se unen los éxitos obtenidos con los residenciales Sunset Drive, Ocean Drive y La Ermita del Mediterráneo.

 

En una recienta entrevista de la revista española de finanzas Economia3 a la presidenta de TM Grupo Inmobiliario Ángeles Serna, se ha puesto en relevancia el liderazgo de una empresa familiar dentro del sector inmobiliario. Entre los factores que Serna citó como claves del éxito de TM se encuentran el área Family Office y el departamento de Gobierno Corporativo, pilares de la estructura de la compañía. Además, ha destacado el efecto rebote del éxito del año anterior al superar los objetivos del Plan de Negocio. El año 2017 se ha cerrado con alrededor de 750 ventas y 24 viviendas en fase de construcción a lo largo de la Costa Blanca, Costa de Almería, Costa del Sol, Murcia y Mallorca. Esto supone una cartera de 1605 viviendas en construcción y una cifra de negocio de aproximadamente 222 millones de euros.

 

La reinversión de los beneficios y la financiación propia son los valores familiares heredados del padre de la presidenta y fundador de la empresa, José Luis Serna Almodóvar. “Durante los últimos años hemos sido independientes al tomar decisiones, sin tener que depender de bancos”, afirmó Ángeles Serna. La construcción de las primeras 275 viviendas en Benidorm se prevé que sea a lo largo de este año. Nos encontramos ante un período de crecimiento sostenible tanto para la empresa como para el municipio de Benidorm. Además, se trata de un hito simbólico en la trayectoria de TM convirtiéndose en referente en el sector inmobiliario en la Costa Blanca e, incluso, a nivel nacional.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.