TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Jarilla en Mar de Pulpí, tus tres deseos cumplidos

Jarilla en Mar de Pulpí, tus tres deseos cumplidos

20.01.2018 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

¿Alguna vez has querido vivir cerca de la playa y disfrutar del cálido sol mediterráneo desde la comodidad de tu propia casa? Ubicado en Mar de Pulpí, «Jarilla» es el último complejo residencial de TM Grupo Inmobiliario en el que disfrutar de gran calidad de vida a un precio muy asequible. Aquí te descubrimos tres de los grandes atractivos de este impresionante lugar en el que desearás tener tu hogar.

1. Toma el sol desde tu terraza con la privacidad que siempre soñaste

Disfruta del clima cálido y soleado de Andalucía durante todo el año. Sus casas de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con grandes ventanales que dejan pasar la luz del sol e iluminan toda la vivienda. Las cristaleras amplían la estancia al abrirla a una terraza donde relajarse mientras se comparte un agradable desayuno en familia.

Si vives en la planta baja, el porche de las viviendas te ofrecerá un espacio en el que descansar apaciblemente a la sombra. Este terreno, además, es adyacente a un jardín privado rodeado de un alto seto que garantiza tu privacidad. Por otra parte, el primer nivel de viviendas brinda la misma intimidad, pudiendo así organizar grandes ratos entre amigos lejos de la mirada de otros residentes..

En el piso superior tendrás dos terrazas separadas a las que podrás sacarles el máximo partido. La terraza principal, anexa al salón, es perfecta para admirar la bella panorámica del residencial, y la terraza es ideal en tamaño y disposición para para crear un comedor y un salón al aire libre. Las fiestas aquí deleitarán a tus invitados gracias a la refrescante brisa del mar que se respira y a las azules aguas del Mediterráneo que se divisan.

2. Dedícate a disfrutar

Imagina tener acceso directo a instalaciones de ocio para mayores y niños en las que siempre pasar grandes momentos. De esta manera disfrutarás al máximo de tu tiempo libre e instantes de relajación.

Sumérgete en la piscina y haz unos largos para ponerte en forma mientras los niños se recrean en su propia piscina o área de juegos. Si te apetece echar una siesta en el césped, estar absorto en un buen libro, descansando en una tumbona o paseando por los jardines podrás hacerlo sin tener que preocuparte por los más pequeños ya que estarán seguros dentro del área perimetral del área infantil.

Si lo que quieres es darte un capricho y mimarte, cualquiera de los dos jacuzzis climatizados superarán tus expectativas al estar equipados con asientos ergonómicos y chorros de agua a presión que te proporcionan un suave masaje de espalda. Te sentirás libre de estrés y revitalizado.

3. Vive el auténtico estilo de vida mediterráneo

Disfruta del mar en cualquier momento… A poca distancia de Jarilla se encuentran las hermosas playas de Los Nardos y La Entrevista, en las que el sol comparte protagonismo con el agua cristalina del Mediterráneo.

Además, la gran oferta de restauración convierten al residencial en el complejo ideal para disfrutar de la gastronomía típica almeriense donde los pescados y verduras de primera calidad merecen mención especial. Saborea sus deliciosos platos locales y descubrirás por qué la dieta mediterránea es el gran aliado de la calidad de vida.

La cultura y arquitectura del lugar también aportan riqueza a Jarilla. Los numerosos servicios de transporte y buena comunicación de la zona facilitan que cada día puedas descubrir un bello pueblo aledaño diferente. De obligada visita también se antojan los hermosos monumentos de la Costa de Almería sabiendo que, al final del día, podrás retirarte al remanso de paz de tu hogar.

No lo pienses más, si quieres un paraíso junto al mar ven a Jarilla.

A partir del 29 de Junio ya puedes venir a conocer el piso piloto de Jarilla.
Y el mismo día 29 te invitamos a la inauguración y a disfrutar con nosotros de un delicioso cocktail a las 13:00. ¡Te esperamos!

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.