TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
SIDI by TM, ¿puedes soñar con un despertar mejor?

SIDI by TM, ¿puedes soñar con un despertar mejor?

30.10.2017 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Revivir la sencillez y belleza de este rincón de la Costa de Alicante y su entorno especial, tal y como era las últimas décadas del siglo XX; volver a sentir en Playa San Juan el encanto de uno de sus lugares más emblemáticos. Y convertirlo en tu hogar para poder disfrutar los momentos cotidianos de la vida y hacerlos inolvidables. Vivir la excelencia… Eso es el nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario, SIDI by TM.

La calidez del Mediterráneo durante todo el año

Orientado en su totalidad hacia la luz y el azul intenso del Mediterráneo, y a los pies de una tranquila y casi interminable playa de arena fina y dorada en un enclave tan icónico como el que durante años ocupó Hotel Sidi San Juan, SIDI by TM ya es una realidad que no te dejará indiferente.

Situado a orilla de Cabo Huertas, en Playa San Juan, es un conjunto residencial único con impresionantes vistas al mar que ofrece viviendas de alto standing de dos a cuatro dormitorios con amplias terrazas. Estas son de tres tipos, siempre diseñados para satisfacer a un público exigente y con distintas necesidades: Excellence Exclusive, Excellence Premium y Excellence.

La Excellence Exclusive, gama más alta de viviendas, es ideal para quienes valoran privacidad e independencia y está formada por áticos con grandes terrazas y jacuzzi climatizado y viviendas unifamiliares con terraza, jardín y piscina privada, todas de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios de la gama Excellence Premium te garantizan igualmente confort y disfrute con terrazas de ensueño, más espacio y altas calidades premium.  Por último, los apartamentos de 2 y 3 dormitorios Excellence son una opción perfecta para quienes buscan una relación óptima de calidad alta al mejor precio.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

El residencial tiene amplias zonas comunes dotadas con el equipamiento y las infraestructuras propias de un complejo de lujo de alto nivel, y su diseño está especialmente enfocado en la exclusividad y la privacidad de las mismas.

El área reservada al ocio y el relax más refrescante cuenta con piscinas para adultos, piscinas infantiles, piscinas climatizadas Infinity, jacuzzis climatizados, Chill Out, hamacas sobre agua, camas de agua, camas balinesas, sauna… Un auténtico placer para todos los sentidos y, siempre, con el horizonte mediterráneo al frente.

Los más pequeños también disponen de zonas para el juego donde divertirse en un ambiente seguro y con actividades diversas y muy entretenidas. Así, los niños podrán pasar días de lo más ameno en la sala Kid’s Club y en la zona de juegos infantil.

La completísima oferta de servicios disponibles en el Residencial SIDI by TM incluye instalaciones propias de un complejo hotelero de lujo como son una sala de cine, zona de lectura y un espacio de coworking.

Además, SIDI by TM posee una extensa zona deportiva con un gimnasio panorámico y una pista polivalente. El paseo frente al mar y las zonas ajardinadas de recreo serán el colofón a este maravilloso paraíso.

La casa de tus sueños hecha realidad. ¿Imaginas tu vida en un complejo así? Este es el comienzo de un sueño, el tuyo: la vida que siempre habías deseado ya está aquí.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.