TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Política de privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico , TM Grupo Inmobiliario le comunica que:

  • De acuerdo con Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril 2016, le informamos de que sus datos serán tratados por TM Grupo Inmobiliario (http://www.tmgrupoinmobiliario.com/es/herramientas/Pages/Empresas.aspx), la finalidad es el mantenimiento de la relación contractual, provisión de información, envío de acciones comerciales, pudiendo realizar valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación de tales usuarios, en base a la información de que disponga relativa a los mismos y que haya sido obtenida a través del Sitio Web o por cualquier otra vía adecuada, al objeto de personalizar el trato conforme a sus características y/o necesidades.

    Sus datos se conservaran mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Estos datos se han obtenido cuando, en alguna ocasión, hemos mantenido contacto con usted de forma presencial, por teléfono o a través de un formulario Web, y solo serán compartidos por las empresas del grupo. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad enviando un correo electrónico a datos@tmgrupoinmobiliario.com

  • TM Grupo Inmobiliario recoge información acerca de los visitantes del sitio web. A tal fin, esta Web utiliza cookies u otros sistemas invisibles habituales, a través de los cuales se obtiene información sobre frecuencia de visitas, así como contenidos más seleccionados, ubicación geográfica, y otros datos con el fin de optimizar y mejorar la navegación por el sitio web.

    TM Grupo Inmobiliario entiende que la navegación por el sitio web manifiesta la aceptación a la recogida y tratamiento de tal información. En todo caso, los navegadores de uso común contienen una serie de funcionalidades de seguridad que permiten al usuario impedir la utilización de cookies y otros sistemas de recogida de datos de navegación en cualquier momento”.